Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
32Hola abro este grupo para poder poner ideas en común sobre cómo organizar la boda, proveedores etc.... Nosotros nos casamos en la Zona chic el 11 de Agosto!
Holaaaa!! Alguien que se haya hecho los zapatos en calzados marpe que me pueda aconsejar!? Había leído un montón de comentarios buenos pero ahora me está diciendo gente conocida que muy mal! Me podéis...
Buenas! Me voy a hacer el vestido en Isabel Zapardiez y estoy encantadisima! En breve me tengo que poner con los zapatos! Tengo el pie muy fino por lo que tienen que ser a medida y necesito que sean...
Hola compañeras.
Hola amores! La semana que viene quiero aprovechar para empezar a visitar fotógrafos. Haber si entre todas podéis ayudarme y aconsejarme cuáles son buenos 😘😘
Alguien ha comprado o sabe dónde comprar bailarinas para dar en la boda baratas y que estén bien? Alguna sugerencia
uenas, Hace cosa de un mes encontré una tienda buenísima de bailarinas en bodasnet, les compré dos cajas de colores muy barato y chulísisímas con una presentación espectacular. Pero os digo que ahora...
MIs cositas para el Candy bar, como ya expliqué en otro debate los tarteras para el candybar los hice yo misma, simplemente con platos con soportes de diferentes alturas pegadas por debajo (en este...
Y aquí os dejo otras fotos de otros cuadros play mobil que hicimos.
Ultima manualidad exa!!! Super facil de hacer i encantada con el resultado.
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...
Hola! Soy novia novata, me caso en Septiembre de 2018 pero mi primera pregunta va como invitada. Tengo una boda a la que me han invitado al café y no tengo claro cuánto gastar en el regalo ¿alguien...
Pues eso chicas, q esa es nuestra gran duda. En la tienda de novias los alquilan por 150 eur, pero hay que devolverlo al día siguiente y entonces no lo tendremos para la postboda . De segunda mano he...
Holaaa! Alguien ha hecho esta luna de miel o tiene pensado hacerla? Estamos interesados pero un poco perdidos , no sabemos si mirar por libre o por agencia todo el recorrido .... Más o menos tenéis...
Hola bonitas!! Seguimos con esta guerra de duelos nupciales particular. Turno del zapato: ¿Con qué opción te quedas? Zapato 1: 6263 (Menbur) Zapato 2: Xacarel White (LODI) *** Sigue aquí >>...
¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...
Hola chicas! Sabéis dónde puedo hacerme los zapatos de novia a medida en Pamplona o alrededores? Gracias!
Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...
¡Buenos días Comu! No nos queda ninguna duda: los carteles de boda están de moda. Para dar la bienvenida, para el photocall, para el candy bar.... De estos 5 carteles de bienvenida: ¿Cuál te gusta...
Hola!!! Alguien podría explicarme como se hace un bocadillo para el photocall? Lo quiero imprimir y ponerles yo las frases pero no se como se hace el puñetero bocadillo . Si alguien pudiera...
Hola!! Busco alguna empresa que venda zapatos o alpargatas al por mayor a buen precio.... Somos 300 invitados, de los cuales la mitad son mujeres. Al ser tantos busco algo asequible... Muchas...
Hola chic@s. Hace mucho que que puse un post sobre mis ideas que iba hacer sobre la tematica cine, que es la mia. Pues ya voy teniendo cositas que quiero compartir con vosotr@s, a ver que os parece y...
Buenas tardes guapas sabeis donde podría encontrar económicas claqetas de cine para las mesasMuchas gracias! !!!
Hola chicas! He visto que una chica había puestom un post de su boda temática cine y me he animado a ensenañaros mis cositas! Algunas están inacabadas, pero para que os hagáis una idea y os pueda...
Hola Wap@s!! Ayer cree un debate sobre los seatting de temática cine, he visto que sois muchas las que teneis en cuenta esta temática, así que hoy buceando en internet he visto varios meseros de la...
Hola chicas! mi vestido está siendo confecionado! y he pensado para mi mayor comodidad que tenga dos faldas/ partes de abajo. una mas princesa y formal para la ceremonia y otra para despues de la...
Hola chicas! Alguna sabe dónde puedo alquilar/comprar letras gigantes con luz?