Almorox, Toledo · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
14Hola chicas: Hace unos días, mi hermana (que es aficionada a bailes de salón, salsa, etc..) me dio una idea en cuanto a los zapatos para mi boda. Me dijo que por que no me ponía...

Hola a todas: Llevo tiempo mirando precios en agencias para Riviera Maya en junio y todos están por enima de los 2500 euros. El otro día me metí a buscarlo por internet en trivago...
Chicas habeis pensado alguna en ir a la feria del turismo que est´´a ahora en Madrid? Creeis que se puede sacar alguna oferta para la luna de miel? Yo estoy pensando en pasarme por si hay...
Hola a todas: Necesito vuestra ayuda. Me caso en un mes y me gustaría llevar un abanico que, aunque no haga excesivo calor, de los nervios seguro q lo necesito. Sabeis donde lo puedo comprar en...
Hola a todas: Aqui os pongo mis zapatitos y la ropa interior (bien baratito todo), aun me falta el liguero y la liga. Besos

Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...
Hola Chicas: Me caso en 11 de junio y queremos ir a Riviera Maya de luna de miel. Necesito que me recomendeis un buen hotel, nos gustaría que la habitación tuviera jacuzzi, si las hay...
Holas chicas: Estoy empezando a mirar fincas y he visto algunas que me han gustado y me gustaría que si alguna las conoce o ha oido hablar de ellas me informara de ello, para ver que tal. Las...
Chicas, por fin ya he elegido. Después de probarme unos 15 vestidos, por fín encontré el mío. Me ha costado encontarlo porque es del 2010, auqnue está incluido en el...

Hola a todas Este sábado voy por primera vez a probarme vestidos!! He concertado citas en 3 tiendas y he dejado bastante tiempo entre ellas porq realmente no se el tiempo q se tarda.Me...
Hola a todas. Ando en busca de unos modelos de San Patrick d la colección de 2010, pero de estos hay alguno q han repetido en la colección de 2011. Esq fui a una tienda dnd tenian ste...
Hola a todas. En 2007 estaba viendo vestidos de novia, sin ni siquiera idea de casarme ni nada, pero vi un vestido que me enamoró y tiene todo lo que quiero, es el vestido oleaje de pronovias pero de...
Hola a todas. He visto que los vestidos de esta marca son muy económicos y en las fotos se ven muy bonitos. Me preguntaba si alguien conoce la marca o se ha probado alguno para saber...
Hola a todas. me caso en 2011 y estamos mirando donde nos gustaríair de luna de miel, pero la verdad esq no tenemos ni idea de como están los precios. Nuestro presupuesto aproximado para...