Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2009

Soy jerezana y aunque llevo varios años trabajando fuera y mi novio es de Cádiz, tengo toda la ilusión del mundo por casarme en mi tierra. Todavía me pone... Ver más

Soy jerezana y aunque llevo varios años trabajando fuera y mi novio es de Cádiz, tengo toda la ilusión del mundo por casarme en mi tierra. Todavía me pone muy nerviosa pensar que en algún momento va a llegar "nuestro día", jejej.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4331días 18hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Alguien ha hecho la dieta de proteinas (dieta dukan)?
Raquel en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2011 a las 20:32

Hola a todas. Llevo bastante tiempo oyendo hablar de la dieta de las proteinas y concretamente del libro "No consigo adelgazar" y todo el mundo hablaba muy bien. Desde junio pasado yo estaba haciendo...

Veronica, viernes 28-Jun-19 113 10.598
Raquel
Música en san miguel (jerez)
Raquel en Grupo Cádiz, El 24 de Octubre de 2010 a las 19:48

Hola a todas! Queria preguntar si alguien sabe si dejan algún tipo de música para la ceremonia en la Iglesia de San Miguel de Jerez y si no lo permiten, si es cosa de la iglesia o del párroco, porque...

Paloma, domingo 14-Ago-16 7 890
Raquel
Novias de san miguel (jerez)
Raquel en Grupo Cádiz, El 17 de Marzo de 2011 a las 16:10

Hola a todas! Me gustaría contactar con chicas que se hayan casado o se vayan a casar en la Iglesia de San Miguel de Jerez. Es por comentar cómo se hacen las cosas allí y sobre todo por el tema de las...

Lola, miércoles 8-Oct-14 11 1.602
Raquel
Hotel prestige palmera plaza (jerez)
Raquel en Grupo Cádiz, El 13 de Octubre de 2010 a las 23:32

Buenas noches. Alguien tiene referencias o ha ido a alguna boda celebrada allí? Por lo que hemos visto, tanto a mi novio como a mi nos gustan pero no encuentro muchas opiniones. Porfa, si...

Maria, jueves 22-May-14 7 871
Raquel
Alfileres de plumas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2011 a las 16:38

Hola a todas. Alguna habeis comprado o encargado alfileres de plumas? Yo los he buscado por internet y los que hay son con forma de pluma pero de plata. Yo lo q quiero es una pequeña plumita....

Alma, lunes 14-Abr-14 8 1.619
Raquel
Los meseros de mi boda
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2012 a las 20:29

Hola a todas! Hace pocos días que recogí las fotos oficiales de la boda y en ella aparecen tanto las listas de mesas como los meseros. Yo soy muy fan de las pelis románticas y este fue el resultado....

Inma, viernes 26-Jul-13 18 2.630
Raquel
Como se puede resumir el gran día en tan poco tiempo...
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2012 a las 19:48

Hola chicas! Algo más de un mes después de nuestra boda nos encontramos ayer con la sorpresa de la publicación de los mejores momentos de nuestra boda. Es curioso como en unos 4 minutos puede...

Raquel, miércoles 10-Oct-12 61 1.868
Raquel
Y ahora el postboda, jejeje
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2012 a las 11:57

Esta semana estoy que me salgo. Aprovechando que tengo hueco por estar de vacaciones, aprovecho y os subo algunas fotos del postboda. Son totalmente diferentes a las de la boda, pero también estamos...

Pat, martes 25-Sep-12 38 1.623
Raquel
Cupcakes
Raquel en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2012 a las 21:46

No sé si precisamente esto se puede considerar una manualidad pero yo hice a dos días de la boda 60 cupcakes para ponerlo en el buffet de postres y 250 minicupcakes para que los invitados se lo...

Raquel, viernes 31-Ago-12 37 2.325
Raquel
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2012 en Cádiz
Raquel en Grupo Cádiz, El 26 de Agosto de 2012 a las 20:06

Buenas! Ya hace más de 3 meses del día más maravilloso de mi vida hasta ahora y aunque el tiempo nos dio un sustillo a primera hora, no pudo ser mejor en todos los sentidos. Espero que el resto...

Anna, martes 28-Ago-12 1 256
Raquel
Problemas con confirmacion de invitados en la web
Raquel en Grupo Soporte, El 10 de Abril de 2012 a las 15:48

Buenas tardes. Ayer envie masivamente invitaciones para que los invitados me fueran confirmando. El caso es que me dice una prima que una vez enviado un mensaje les dirige a la web de boda de Sara y...

Mercy, martes 10-Abr-12 1 397
Raquel
Etiquetas para botes de chuches
Raquel en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2011 a las 11:47

Hola chicas! Estoy pensando en poner un buffet de chuches y he visto en algunas páginas que quedan monísimos con etiquetas. Alguien tiene alguna plantilla para poder hacerlas o conoce...

Raquel, lunes 22-Ago-11 6 3.507
Raquel
Alguien ha ido o irá de luna de miel a ny en mayo?
Raquel en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2011 a las 12:42

Hola a todas! Yo me caso el año próximo y tenemos pensado irnos a NY de luna de miel, en principio sin ningún combinado. La verdad es que no sé si es temporada alta, baja,...

Rocío, domingo 17-Jul-11 5 476
Raquel
Boda y futbol
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2011 a las 09:35

Hola a todas, chicas. Esta mañana me he despertado con la noticia de que el día de mi boda (19-05-2012) se juega la final de la Champions League. Yo me caso a la 1 de la tarde e imagino...

Rebeca, lunes 11-Jul-11 25 1.389
Raquel
Hilo musical
Raquel en Grupo Banquetes, El 15 de Junio de 2011 a las 20:45

Hola a todas. Hace poco contratamos la música para la barra libre y al estar en el mismo salón nos regalaban el hilo musical durante la comida. Nos enseñaron un cuestionario que tendremos que remitir...

, martes 21-Jun-11 5 1.266
Raquel
Ramos en jerez
Raquel en Grupo Cádiz, El 26 de Enero de 2011 a las 21:41

Hola a todas! Todavía no me he puesto a mirar (falta un montón) pero hoy me ha preguntado una amiga que cuánto suelen salir los ramos de novia. Creo que me lo quiere regalar pero me gustaría tener una...

Raquel, miércoles 9-Feb-11 23 1.376
Raquel
Foto y vídeo
Raquel en Grupo Cádiz, El 26 de Octubre de 2010 a las 22:26

Hola! Quería saber con qué tiempo de antelación reservasteis o pensais reservar al fotográfo y a quien os haga el vídeo. También me gustaría saber cuál recomendais. A mi me han dado buenas referencias...

Karinexdani, miércoles 19-Ene-11 14 787
Raquel
Ya tenemos fecha!
Raquel en Grupo Cádiz, El 9 de Enero de 2011 a las 22:47

Por fin podemos decir que ya tenemos fecha para nuestra boda. Parecía que el 7 de Enero no llegaría nunca pero al final llegó, fuimos a la Iglesia y nos casaremos el 19 de Mayo de 2012 en la Iglesia...

Raquel, lunes 10-Ene-11 5 339
Raquel
Que hago con la iglesia?
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Diciembre de 2010 a las 18:03

Hola a todas. Hay una Iglesia en Jerez que es en la que siempre dije que me casaría, por tradición familiar, porque es preciosa y porque me encanta, pero son muy restrictivos a la hora...

Rosa, jueves 9-Dic-10 8 478
Raquel
Pedida
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2010 a las 23:55

Hola a todas! Mi novio y yo hemos decidido casarnos y, si Dios quiere, en Enero tendremos la fecha. Lo hemos decidido entre los 2 así que pedida oficial no ha habido. Él dice que quiere...

Rebeca, jueves 11-Nov-10 15 702
Raquel
Cosas de color rojo...
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2010 a las 23:43

Hola a todas! Estaba hoy hablando con una amiga acerca de nombres para las mesas y se me ocurrió, ya que me encanta el color rojo y es el que quiero que predomine en mi boda (al margen del...

Raquel, miércoles 3-Nov-10 21 27.266
Raquel
Desfiles bodasur
Raquel en Grupo Cádiz, El 24 de Octubre de 2010 a las 19:56

Hola otra vez! Lo siento pero no puedo evitar ser tan preguntona, jejej. Alguien sabe donde encontrar el programa de Bodasur u horarios de desfiles? Ya que vamos, nos gustaría ver alguno....

Patricia, miércoles 27-Oct-10 1 437

Grupos generales

Inspiración