Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2009

Soy jerezana y aunque llevo varios años trabajando fuera y mi novio es de Cádiz, tengo toda la ilusión del mundo por casarme en mi tierra. Todavía me pone... Ver más

Soy jerezana y aunque llevo varios años trabajando fuera y mi novio es de Cádiz, tengo toda la ilusión del mundo por casarme en mi tierra. Todavía me pone muy nerviosa pensar que en algún momento va a llegar "nuestro día", jejej.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4331días 18hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Alguien ha hecho la dieta de proteinas (dieta dukan)?
Raquel en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2011 a las 20:32

Hola a todas. Llevo bastante tiempo oyendo hablar de la dieta de las proteinas y concretamente del libro "No consigo adelgazar" y todo el mundo hablaba muy bien. Desde junio pasado yo estaba haciendo...

Veronica, viernes 28-Jun-19 113 10.598
Raquel
Música en san miguel (jerez)
Raquel en Grupo Cádiz, El 24 de Octubre de 2010 a las 19:48

Hola a todas! Queria preguntar si alguien sabe si dejan algún tipo de música para la ceremonia en la Iglesia de San Miguel de Jerez y si no lo permiten, si es cosa de la iglesia o del párroco, porque...

Paloma, domingo 14-Ago-16 7 890
Raquel
Novias de san miguel (jerez)
Raquel en Grupo Cádiz, El 17 de Marzo de 2011 a las 16:10

Hola a todas! Me gustaría contactar con chicas que se hayan casado o se vayan a casar en la Iglesia de San Miguel de Jerez. Es por comentar cómo se hacen las cosas allí y sobre todo por el tema de las...

Lola, miércoles 8-Oct-14 11 1.602
Raquel
Hotel prestige palmera plaza (jerez)
Raquel en Grupo Cádiz, El 13 de Octubre de 2010 a las 23:32

Buenas noches. Alguien tiene referencias o ha ido a alguna boda celebrada allí? Por lo que hemos visto, tanto a mi novio como a mi nos gustan pero no encuentro muchas opiniones. Porfa, si...

Maria, jueves 22-May-14 7 871
Raquel
Alfileres de plumas