Casarrubios Del Monte, Toledo · Desde Mayo del 2012
Tengo 27 años y llevo la vida entera soñando con mi vestido de novia y con un día super especial. Mi sueño se verá cumplido al 100%, además de casarme con... Ver más
Tengo 27 años y llevo la vida entera soñando con mi vestido de novia y con un día super especial. Mi sueño se verá cumplido al 100%, además de casarme con el hombre de mi vida después de 8 años de relación, nos acompañará en este precioso día, nuestra hija que para entonces tendrá 1 añito. Soy la mar de feliz!!!
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Será muy especial, como nosotros. Llevamos juntos 8 años y hace 2 meses fuimos papas de una niña preciosisima y como nos gusta hacer las cosas al revés, ahora hemos decidido que sí es el momento de casarnos. Mi chico tiene sangre Segoviana y yo andaluza asíque no se como nos las apañaremos pero intentaremos dejar presente lo mejor de cada sitio!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
13
Hola chicas! Alguna habeis reservado crucero con pullmantur? En q mes? Cual? Nosotros estamos pensando en hacer alguno en mayo... Hemos mirado el de encantos d Europa y nos gust bastant!
Hola chicas, Comparto con vosotras mi manera de hacer letras gigantes para mi boda. No os puedo enseñar cómo me han quedado porque no están terminadas. En la tienda Aki (en Madrid hay varias y en el...

Chicas d octubre!!! Q tipo d zapato llevareis? D salon... cerrado... sandalia...?? Yo creo q llevara sandalias! Son como un grisnplateado muy suave y muy fino con un tacon de aguja y piedrecitas.......
Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 3718 días
Participé en el post de Cris
Hace 3873 días

Participé en el post de Silvia
Hace 3897 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración