Casarrubios Del Monte, Toledo · Desde Mayo del 2012
Tengo 27 años y llevo la vida entera soñando con mi vestido de novia y con un día super especial. Mi sueño se verá cumplido al 100%, además de casarme con... Ver más
Tengo 27 años y llevo la vida entera soñando con mi vestido de novia y con un día super especial. Mi sueño se verá cumplido al 100%, además de casarme con el hombre de mi vida después de 8 años de relación, nos acompañará en este precioso día, nuestra hija que para entonces tendrá 1 añito. Soy la mar de feliz!!!
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas! Alguna habeis reservado crucero con pullmantur? En q mes? Cual? Nosotros estamos pensando en hacer alguno en mayo... Hemos mirado el de encantos d Europa y nos gust bastant!
Hola chicas, Comparto con vosotras mi manera de hacer letras gigantes para mi boda. No os puedo enseñar cómo me han quedado porque no están terminadas. En la tienda Aki (en Madrid hay varias y en el...
Chicas d octubre!!! Q tipo d zapato llevareis? D salon... cerrado... sandalia...?? Yo creo q llevara sandalias! Son como un grisnplateado muy suave y muy fino con un tacon de aguja y piedrecitas.......
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Chicas una forma d ahorrar en una boda es acer grupos y yo ultimamente en esto m exo una experta lo digo pork tng 3 abiertos. Letras gigantes, Ramos de fieltro y perchas, lo digo por si os interesa os...
Venga xicas de Albacete kienes os casais este dia?? Q teneis ya listo?
: Bueno chicas y vosotras que??? ya vivis juntos... o esperais a casaros????? Yo desde que empecé con mi chico que vivo con él... nos conocimos en un piso de estudiantes... y hace dos años nos...
Tengo una duda a la hora de comprarme el vestido de novia, pues al casarme en 2015 no se si comenzar a mirar la coleccion del 2014 que aun esta en tiendas, y quizas a un precio mas asequible, o...
Hola chicas estamos en busca de nuestro pequeño y estoy a unos días de que me tenga que bajar el periodo a ver si hay suerte y no baja jijii.pero si que es verdad q no me siento bien, estoy con...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas me gustaría que hubiese un grupo rociero en mi boda, es ceremonia civil todo en una finca restaurante y me gustaría que estuviesen en mi entrada y en el coktel. Alguien sabe de algún grupo...
Buenos días a todas!!! Quería preguntaros, mi hija tendrá un año cuando nos casemos y me encantaría darla un protagonismo especial durante la ceremonia, no sé si que entre detrás de mí, delante o...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!