Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012

Soy madrileña, viviendo fuera

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2519días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Guía de Trastornos del comportamiento de niños y adolescentes del hnj de Madrid
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Noviembre de 2019 a las 06:33

Hola mamis y futuras mamis, Habéis visto la nueva guía del trastorno del comportamiento en niños y adolescentes publicada por el Hospital Niño Jesús de Madrid? Concretamente me refiero a la página 25,...

Raquel, jueves 28-Nov-19 3 157
Raquel
Agenda o diario del embarazo
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Julio de 2017 a las 08:10

Hola mamis y futuras mamis!Estoy pensando en empezar un diario o agenda del embarazo, ya que estoy de poquito y me gustaría empezar cuanto antes. He visto algunas en internet para comprar ya hechas y...

Macarena, martes 1-Ago-17 10 416
Raquel
Vestido de novia encoge en la tintorería?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2017 a las 14:47

Hola chic@s, el otro día dejé mis vestidos de novia en la tintorería del corte ingles, que es la que nos recomendó la señora de la tienda donde compré uno de los vestidos. Uno de los vestidos es 100%...

Ainara, domingo 28-May-17 3 396
Raquel
Alguien se ha casado ante notario?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:55

Hola chi@s! Estoy buscando info para casarme ante notario en Madrid, pero no conozco a nadie que lo haya hecho. No sé como va la cosa y si el papeleo es fácil de hacer. Ya se que se puede llamar al...

Beatriz, lunes 3-Oct-16 8 243
Raquel
¿pre-boda o no? yo la recomiendo!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:45

Hola chic@s!Ayer hicimos mi novio y yo una sesión de fotos pre-boda con un amigo que es fotógrafo y nos la hizo sin cobrar. Mi recomendación basada en la experiencia de ayer es que si podeis hacerla,...

Esther, martes 21-Jun-16 13 464
Raquel
Orientacion sobre los tiempos desde el cocktail
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 07:58

Hola chicas!Quiero preguntaros opiniones sobre el tiempo que dura cada momento de la boda desde que se empieza con el cockteil. Hago boda de tarde-noche y tengo gente que viene de paises donde se cena...

Marta, viernes 20-May-16 10 351
Raquel
Comprar las flores el día antes
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 09:34

Hola chic@s! Estoy pensando en comprar las flores para mi ramo y los prendedores sueltas el dia antes y tenerlas en la nevera hasta la mañana (la nevera estará vacia excepto por las flores). Os...

Zaida, domingo 3-Abr-16 10 401
Raquel
El pañuelo del novio con un trozo del vestido de la novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2016 a las 09:58

Hola chic@s! Primero de todo para poneros en contexto, mi novio es alemán, pero los dos hemos vivido en USA durante algún tiempo y ahora vivimos en Austria. Yo fui a probarme vestidos en Diciembre y...

Itziar, domingo 27-Mar-16 16 595

Grupos generales

Inspiración