Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012

Soy madrileña, viviendo fuera

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2585días 5hrs
N
Que fuerte lo que me ha pasado chicas!!!
Nerea, El 18 de Octubre de 2020 a las 20:54

Hola: El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del...

Sara, jueves 22-Oct-20 38 1
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 40
Tamara
Enseñar a dormir sola al bebe
Tamara, El 28 de Septiembre de 2020 a las 11:11

Buenas! Mi hija tiene casi 22 meses y duerme en su cama sola desde los 17 meses. Suele dormir las noches del tirón aunque alguna vez se despierta y me llama. Vamos una maravilla la verdad. El problema...

Tamara, lunes 28-Sep-20 4
Lorena
Protocolo de parto covid - Hospitales Madrid
Lorena, El 5 de Septiembre de 2020 a las 20:29

Buenas tardes chic@s! Abro este debate para saber experiencias reales actuales sobre dar a luz en los hospitales de Madrid (Especialmente zona sur). Quisiera saber que protocolos tienen, si dejan...

Lorena, martes 27-Oct-20 96 3
Pilar
Aborto espontáneo 6 semanas
Pilar, El 11 de Agosto de 2020 a las 16:48

Hola Tuve un aborto espontáneo cuando estaba de 6+4. No me hicieron legrado, lo expulsé todo yo sola en 1 semana. Me han dicho que vuelva a intentarlo después de que me baje la próxima regla. ¿Cuánto...

KELPIE, miércoles 2-Sep-20 51 1
L
Lillydoo pañales y toallitas
Lorena, El 8 de Mayo de 2020 a las 00:39

Holaaa. Queria opiniones y experiencias sobre esta marca. Tenia pensado coger la mítica dodot pero veo que lillydoo tiene suscripción mensual que sale parecido de precio y dicen que son mejores (mas...

Ana B., miércoles 7-Oct-20 12 3
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Raquel
Guía de Trastornos del comportamiento de niños y adolescentes del hnj de Madrid
Raquel, El 27 de Noviembre de 2019 a las 06:33

Hola mamis y futuras mamis, Habéis visto la nueva guía del trastorno del comportamiento en niños y adolescentes publicada por el Hospital Niño Jesús de Madrid? Concretamente me refiero a la página 25,...

Raquel, jueves 28-Nov-19 3
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
Kar.
Ayuda... Me siento engañada, triste y desesperada
Kar., El 5 de Octubre de 2019 a las 21:09

Hola compis!! Advierto que viene tocho. Os cuento mis problemillas. Una persona de confianza me dijo que se encargaba de buscarme peluquero y maquillaje para la boda y le dije que vale. Hablo con su...

Daniela, miércoles 9-Oct-19 39
S
Duda vestido, estoy desilusionada
Sonia, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:38

Hola chicas! Abrí un debate sobre los zapatos que le irian bien a mi vestido, pero ahora tengo dudas con el vestido, es una idea diferente a lo que tenia en la cabeza, pero me lo probé y me gustó y...

Sonia, sábado 19-Oct-19 118
Marta
Como "ayudais" a dormir a vuestros bebes??
Marta, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:01

Estoy un poco desesperada 🤦 mi bebe los primeros meses, cuando llegaba la noche, le ponía en la cuna después de la sesión de teta y ella solita se dormía pero desde que hizo los 7 meses que empezó a...

Marta, martes 10-Sep-19 25
B
Dormir del tirón sin chupete ni biberon
Buska, El 11 de Enero de 2018 a las 12:42

Mi pregunta es para aquellas que sus niños durmiesen muy mal, haciendo muchos despertares y que no hayan logrado que cogiesen el chupete ni el bibe. A qué edad empezaron a reducir despertares y dormir...

Dafne, jueves 21-Nov-19 36
Carla
Novias que se maquillen ellas mismas
Carla, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:51

Hola a todas! Aqui una novia que se va a maquillar sola. Estuve mucho tiempo trabajando en firmas de cosmética y aunque no soy profesional y me arriesgo arrepentirme me he lanzado. Respeto mucho la...

Rosa, viernes 11-Ago-17 24
Raquel
Agenda o diario del embarazo
Raquel, El 30 de Julio de 2017 a las 08:10

Hola mamis y futuras mamis!Estoy pensando en empezar un diario o agenda del embarazo, ya que estoy de poquito y me gustaría empezar cuanto antes. He visto algunas en internet para comprar ya hechas y...

Macarena, martes 1-Ago-17 10
Raquel
Vestido de novia encoge en la tintorería?
Raquel, El 28 de Mayo de 2017 a las 14:47

Hola chic@s, el otro día dejé mis vestidos de novia en la tintorería del corte ingles, que es la que nos recomendó la señora de la tienda donde compré uno de los vestidos. Uno de los vestidos es 100%...

Ainara, domingo 28-May-17 3 396
M
Recomendaciones de porteo
Mononoke, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 207
Eugenia
Banquete vegano tenerife
Eugenia, El 1 de Enero de 2017 a las 10:40

¡Hola a todos! Estamos buscando un catering vegano en Tenerife para nuestra boda. He estado buscando, pero todos son catering con "opción de menú vegano" y me da miedo que el menú final no esté al...

Alba, martes 3-Ene-17 15
Myriam
Boda internacional
Myriam, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:28

Hola a todos, necesito ayuda, consejos y experiencias para bodas interculturales. Yo soy española pero mi novio es mitad francés mitad inglés y...vivimos en alemania! La mayoria de los invitados serán...

Alba, viernes 9-Dic-16 10
Leticia
Hotel santo domingo o mayorazgo
Leticia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:39

Hola chicas estamos dudando entre estos dos hoteles para celebrar el banquete. Y necesitamos un poco más de información para reservar ya la fecha.

Leticia, viernes 4-Nov-16 7
Raquel
Alguien se ha casado ante notario?
Raquel, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:55

Hola chi@s! Estoy buscando info para casarme ante notario en Madrid, pero no conozco a nadie que lo haya hecho. No sé como va la cosa y si el papeleo es fácil de hacer. Ya se que se puede llamar al...

Beatriz, lunes 3-Oct-16 8 243
L
Las cositas gratis de tu boda....vuelan!!!
Lorena, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:57

Como consejo.....todo aquello que ofrezca is en vuestra gratis va a desaparecer más pronto Dr lo esperado. Yo puse pomperos para el jardín. Pero no vi ni una sola pompa. Los pomperos estaban en los...

Helena, lunes 29-Ago-16 55
Teresa
Dudas con el maquillaje
Teresa, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:24

Hola chicas!!Hoy me hice la prueba de peinado y maquillaje pero tengo bastantes dudas con la sombra!!!Como veis una es en tonos tierra con la línea en lápiz marrón..Y la otro tono morado con un...

Alba, jueves 18-Ago-16 40
Anna
¿Crees en las leyendas sobre bodas?
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola a tod@s!!! Los mitos y supersticiones de bodas son múltiples. Hay quiénes se lo toman a pecho y a quiénes no hacen ni caso... ¿Crees tú en las leyendas sobre bodas? 1. En martes, ni te cases ni...

Isabel, domingo 28-Ago-16 33
Silvia
Miniperchas para vestidos
Silvia, El 5 de Agosto de 2016 a las 21:06

Hola a todas!! Hace tiempo pedí unas miniperchas para hacer lo del vestido donde va el alfiler y me acaban de llegar hoy. Pensaba que serian mas pequeñas y la verdad es que no se si se ven demasiado...

Rodríguez, lunes 8-Ago-16 8
María
Lágrimas de felicidad
María, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:00

Os dejo mis sobres con pañuelos de papel para los invitados. Los he hecho con papel de scrapbook y cinta de organiza. Las etiquetas las he impreso y troquelado yo misma.

Gema, sábado 6-Ago-16 15
Virginia
2 bodas en 2 paises distintos
Virginia, El 25 de Julio de 2016 a las 14:45

Buenos dias chicas! no se si alguna de vosotras esta en mi mismo caso, o me puede ayudar. Antes que nada, disculpas por la falta de acentos y de enyes, pero mi teclado qwerty no los tiene. Vivo en...

Virginia, miércoles 27-Jul-16 8
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Noelia
A los fotógrafos hay que ponerles menú en el convite??
Noelia, El 3 de Julio de 2016 a las 23:42

Tengo una duda llevo fotógrafos para mi boda para hacerme foto y vídeo y la duda es cmo vienen al salón a grabar y hacer fotos hay k ponerles también a los fotógrafos el menú de la boda?porque yo...

Elena, miércoles 13-Jul-16 98
Anna
¿Qué cosas mantienes en secreto?
Anna, El 8 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola a todos!!! Una boda conlleva tiempo de organización y mantener muchos detalles en silencio para no desvelar sorpresitas. ¿Qué cosas mantienes en secreto? Una sorpresa, el vestido, el candy bar......

Silvia, sábado 9-Jul-16 26

Grupos generales

Inspiración