Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Basauri, Vizcaya · Desde Octubre del 2012

Tengo 32 años y por fin me caso!!! Tenemos ya un hijo de 2 años y medio y por eso queríamos hacer algo sencillito pero me he ido liando y al final será... Ver más

Tengo 32 años y por fin me caso!!! Tenemos ya un hijo de 2 años y medio y por eso queríamos hacer algo sencillito pero me he ido liando y al final será mucho más bodorrio de lo que esperaba!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3589días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
A una semana!!!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2015 a las 13:44

Este es mi último fin de semana de soltera!!! Estoy relajadisima, he tenido la última prueba del vestido y perfecto. Tengo ya todo arreglado y dinero suficiente para cubrir todo así que estoy feliz!!!...

Carmen, domingo 14-Jun-15 6 268
Raquel
Proveedores
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 18:08

Antes de conocer la comunidad entraba en la pagina para ojear los proveedores y no veais lo bien que me vino!! encontre floristeria,una en mi pueblo que no habia visto nunca y probe porque habia...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 8 272
Raquel
Mi despedida sorpresa
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:40

El sabado me secuestraron!!!sidreria,paintball y a la noche espectaculo de dragqueens con cenita! no m lo esperaba para nada, yo pensaba q iba a tener un dia tranquilito jeje lo pasamos genial y ya...

Paola, miércoles 20-May-15 9 474
Raquel
Consejo importantisimo
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Enero de 2015 a las 19:41

Hola futuras mamis!! tengo un crio de dos años y por mi experiencia queria daros un consejllo a todas las que querais tener o esteis embarazadas. mi embarazo fue complicado porque me quitaron un...

Mait, miércoles 14-Ene-15 25 2.227
Raquel
Locura de invitados
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 18:30

Estoy empezando a mandar las invitaciones y que es lo que me encuentro? parejas que rompen, amigos que llevan 10 años solteros y de repente tienen novia...en fin, uua locura!!! os pasa lo mismo?

Jesi, viernes 9-Ene-15 27 1.481

Grupos generales

Inspiración