Basauri, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
Tengo 32 años y por fin me caso!!! Tenemos ya un hijo de 2 años y medio y por eso queríamos hacer algo sencillito pero me he ido liando y al final será... Ver más
Tengo 32 años y por fin me caso!!! Tenemos ya un hijo de 2 años y medio y por eso queríamos hacer algo sencillito pero me he ido liando y al final será mucho más bodorrio de lo que esperaba!!!
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Buenos días!!! Hace dos revisiones que me dicen que el bebe viene muy grande... Que no tengo diabetes gestacional pero el comportamiento del feto es como si la tuviera porque no para d crecer y de...
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...
Hola!!! Me encantan los tocados de porcelana fría y me gustaría saber si pegaria con mi vestido. Quiero k sea con flores blanco perlado, rosas color burdeos y plata. El cinturón tiene brillitos y la...
Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís: "Cuando te relajes te quedarás" "Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé" "Ese mes estuve de...
Sé que esto depende de muchos factores, pero en general, ¿que sucede más a menudo? Tengo entendido que la fecha que te dan es la de las 40 semanas, pero que la gente se pone de parto a partir de la 37...
Hola, Estoy en la sema 34 y pronto llegará la hora del parto. La cosa es que este es el segundo hijo y el mayor tiene 2 años y medio y tendremos que organizarnos de alguna manera con el. En un...
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...
Hola puea eso chicas somos de Córdoba y nos gustaría ir a punta cana pero yo no estoy cien por cien segura porque me da miedo que no me guste me sienta extraña me metan algo en la.maleta o con lo...
Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
El tipo de novia que eres también se ve reflejado en el destino de luna de miel que elijas!! En tu caso has sido tradicional escogiendo un destino estrella de los viajes de novios del estilo de...
Este es mi último fin de semana de soltera!!! Estoy relajadisima, he tenido la última prueba del vestido y perfecto. Tengo ya todo arreglado y dinero suficiente para cubrir todo así que estoy feliz!!!...
Buenas chicas! Necesitaba contaros que a 25 dias de mi boda, ayer me llamó mi chico para decirme que en su peña de quinielas han acertado el pleno al 15 de la quiniela y han ganado 2 millones de...
Buenas! Tengo una pequeña duda...¿alguien se lleva un porcentaje si contratamos a traves de bodas.net? Es que a quienes yo he contratado ha sido gracias a los consejos de mis familiares y luego...
Pues eso teneis algo ahorrado o os habeis tirado a la aventura de decir que os casais sin tener ahorros??? Hasta dentro de un año casi y medio no hemos pensado casarnos pero tenemos poquito ahorrado y...
Chicas esta tarde es mi dia!!! Ufff estoy atacaaaaaaaaa... tengo una duda a ver si me podeis ayudar es sobre el tema de la liga como se supone que hay que darla...?? Esque en un principio no iva a...
Penultima prueba ya chicas
Chicas que me caso esta tarde!!!! No me lo termino de creer todavía! Parece que esto no va conmigo y que es otra persona la que lo está viviendo! No quepo en mí de ilusión! Enhorabuena a tod@s los q...
Dentro de 3 sabados a estas hora estare atacada de los nervios!!!! Es ahora y estoy exa un flan... por mi cabeza pasan mil y una vez las kosas que tg las k me kedan.. etc... y todo este año atras esta...
Hola, me podéis recomendar una crema solar para mi bebé de 10 meses. Ya me he informado por internet y según la OCU las mejores cremas son del súpermercado y no las de la farmacia. Quiero unas cremas...
Antes de conocer la comunidad entraba en la pagina para ojear los proveedores y no veais lo bien que me vino!! encontre floristeria,una en mi pueblo que no habia visto nunca y probe porque habia...
Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!
Ha sido un día feliz, lleno de emociones, afecto, amor y complicidad, nos ha encantado casarnos, pero como suelen decir pasó todo muy rápido, pero intenso. Me casaría mil veces mas jajaja que bonito...
Somos tres chicas de Elche que nos casamos el mismo día en el mismo sitio y nos conocimos aqui en el foro Hoy hemos quedado para conocernos y hablar del tema 'flores' para decorar nuestro lugar de...
Hola chicas! Nos casamos dentro de un año...y yo tengo una duda existencial. Tengo una talla 44-46 en tiendas como H&M o Primark...es decir...no la talla 44 de Bershka. Y no se si va a haber...
Pues eso como dice el titulo de este recién estrenado debate se acabo todo
Buenos días a todos! Hace unos días, conocí la existencia de unos universitarios que habían creado un vino AZUL. Pues bien, leyendo un poco al respecto sobre las características del vino, mi futura...
Dios que nervios chicas. No puedo dormir solo de pensarlo porfin despues de un año y medio mañana es el gran dia!!!
Bueno pues ayer por sorpresa mis amigas y familiares me raptaron para llevarme a mi despedida... Lo la se en grande muchas risas muchos bailes mucho alcohol jejejeje mucha locura. Solo tengo palabras...
Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...
Que queda un mes!! 30 días!!! Y me caso!!! Ahora si que estoy nerviosa, quedan mil detalles por rematar. Faltaba tanto.... Y ya está aquí!!! Y además hoy segunda prueba de vestido!!!! Millon de besos...
El sabado me secuestraron!!!sidreria,paintball y a la noche espectaculo de dragqueens con cenita! no m lo esperaba para nada, yo pensaba q iba a tener un dia tranquilito jeje lo pasamos genial y ya...