Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2012

Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida,... Ver más

Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida, no me gusta ser el centro de atencion asique estoy ya temblando x el dia de la boda jajajaj

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3942días 14hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Prevenir la menstruaccion el dia de tu boda
Raquel en Grupo Cantabria, El 23 de Enero de 2013 a las 16:47

Hola chicas, bueno la verdad esque me da un poco de verguenza abrir este tema, pero la preocupacion por estar mala el dia de la boda o peor en la luna de miel es mas grande que la verguenza jejeje. Yo...

Brenda, sábado 26-Ago-17 30 2.152
Raquel
Regalos y cosas de la boda (ii)
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2013 a las 18:36

Tarjetas de agradecimiento Tarjetas de consumición para después de la barra libre Las invitaciones de boda Los detalles para los invitados: a las mujeres una rosa de jabon y a los hombres botella de...

Silvia, martes 3-May-16 23 1.232
Raquel
Album hofmann
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:27

Hola chicas!! Hoy me ha llegado el álbum que he hecho de nuestra luna de miel, le he hecho con la empresa hofmann aprovechando una oferta que tenían y la verdad esque estoy encantada por eso quería...

Maria, martes 17-Mar-15 53 2.954
Raquel
Crucero liberty of the seas de royal caribbean
Raquel en Grupo Luna de miel, El 26 de Agosto de 2013 a las 21:53

Hola chicas!! Ayer llege de mi luna de miel, me fui de crucero por el mediterraneo con Royal Caribbean y este debate le abro porque se lo merecen. Madre mia!! esque estoy encantada, me lo he pasado...

Raquel, miércoles 21-Ene-15 19 1.652
Raquel
Bronceado
Raquel en Grupo Belleza, El 26 de Julio de 2013 a las 12:00

Hola chicas, estoy a 15 días de la boda y estoy super blanca asique estaba pensando en hacerme un bronceado de estos que son con pistola o cabina de spray no se exactamente, pero es de los que duran 5...

Rumbeira, domingo 4-May-14 28 1.276
Raquel
Ofertas y ferias en cantabria
Raquel en Grupo Cantabria, El 12 de Octubre de 2013 a las 15:47

Bueno chicas, abro este debate para ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando de cualquier tipo de cosa para la boda, y bueno ya tengo la primera La tienda "Las Antillas" y "L&A" de...

Lily, viernes 4-Abr-14 47 2.324
Raquel
Otra recien casada mas!!!!!!!
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:05

Bueno chicas, pues ya me uno a este grupo ya que el pasado dia 10 fue mi boda,asique porquei no solia entrar mucho jejeje. Os voy a resumir muy resumido ese dia xq si me enrollo alomejor no acabamos...

Margarita, lunes 24-Feb-14 47 2.615
Raquel
Mi album de boda (fotos)
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2013 a las 17:50

Bueno lo prometido es deuda, aquí están algunas d las fotos que hemos puesto en el álbum, aunq estas están sin retocar xq son las q nos dio para elegir pero bueno....no están tan mal jejejej

Alazn, sábado 25-Ene-14 30 1.716
Raquel
Decepcion con el maquillaje, os a pasado?
Raquel en Grupo Belleza, El 31 de Julio de 2013 a las 14:44

Pues en resumen es lo que e puesto en el titulo, ayer fui a la prueba de maquillaje y peinado y en fin....el peinado bien pero el maquillajer no m terminaba d convencer y cuanto mas lo pienso y mas m...

Raquel, lunes 23-Sep-13 53 2.461
Raquel
Regalos y cosillas de la boda (i)
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 15:56

Estas son algunas cositas que me regalaron y algunas otras que hicimos nosotros, espero que os guste y os de alguna idea. Estos son unos muñecos que nos regalo una amiga, son bolígrafos los dos y por...

Lokita, miércoles 4-Sep-13 25 1.325
Raquel
Sin niños en la boda
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2013 a las 15:41

Hola chicas, bueno como dice el titulo apenas ay niños en la boda, solo dos bebes que tendrán 1 año y poco cada uno, asique no tengo quien me lleve las arras ni las alianzas ni nada, asique por eso os...

Su2010, lunes 22-Jul-13 15 494
Raquel
Ayuda, hotel en el centro
Raquel en Grupo Barcelona, El 26 de Junio de 2013 a las 18:10

Hola chicas, os pido ayuda por que me estoy volviendo un poco loca buscando el hotel Yo me voy de luna de miel de crucero y salimos desde barcelona un domingo, pero alli llegaremos el viernes y estoy...

Laura, jueves 18-Jul-13 14 368
Raquel
Sueños o pesadillas?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2013 a las 16:36

No se si a vosotras os pasa pero esque yo ultimamente no duermo bien, no dejo de tener sueños, bueno, mas bien pesadillas de la boda. He soñado de todo,el mas habitual esque llega el dia de la boda y...

Raquel, martes 16-Jul-13 15 393
Raquel
Excursiones crucero por el mediterraneo
Raquel en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2013 a las 12:09

Os cuento, he cogido de viaje de novios un crucero por el mediterraneo, voy con royal caribean en el liberty of the seas, y el caso es que el otro dia me dieron las excursiones que puedo hacer en los...

Raquel, miércoles 29-May-13 23 1.668
Raquel
Agobiada por los colores
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2013 a las 19:19

Haber que me podeis decir, si soy la unica a la q le pasa o q xq me estoy agobiando. Ahora mismo estaba mirando el ramo de novia y los petalos para tirar en la iglesia y mi agobio es xq no se de q...

Mary, viernes 12-Abr-13 41 1.070
Raquel
Puntos en el ranking
Raquel en Grupo Bodas.net, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:49

Bueno yo solo queria preguntar si cuando escribes por el movil te van contando los puntos para subir en el ranking, porque como no sale nada.....y tampoco me salen mucho las cuentas....jejeje En...

Lucia, sábado 16-Mar-13 17 605

Grupos generales

Inspiración