Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2012

Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida,... Ver más

Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida, no me gusta ser el centro de atencion asique estoy ya temblando x el dia de la boda jajajaj

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3911días 0hrs : 59min
Vanessa
Mamis Septiembre 2014
Vanessa, El 29 de Diciembre de 2013 a las 11:40

Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...

Mary, sábado 23-Ene-16 2.042
Raquel
Album hofmann
Raquel, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:27

Hola chicas!! Hoy me ha llegado el álbum que he hecho de nuestra luna de miel, le he hecho con la empresa hofmann aprovechando una oferta que tenían y la verdad esque estoy encantada por eso quería...

Maria, martes 17-Mar-15 53
Raquel
Crucero liberty of the seas de royal caribbean
Raquel, El 26 de Agosto de 2013 a las 21:53

Hola chicas!! Ayer llege de mi luna de miel, me fui de crucero por el mediterraneo con Royal Caribbean y este debate le abro porque se lo merecen. Madre mia!! esque estoy encantada, me lo he pasado...

Raquel, miércoles 21-Ene-15 19
B
Yodocefol
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:02

Perdon, por mi insistencia... que llevo tres debates seguidos...alguna se esta tomando o ha tomado yodocefol (acido folico + yodo) yo lo llevo tomando un mes. Es necesario tomarselo antes de las...

E.a.m.g, martes 23-Sep-14 32
Sandra
Que complementos le pondríais?
Sandra, El 31 de Agosto de 2014 a las 10:30

Hola chicas! Después de mi boda, viene la de mi hermano, y quería pediros consejo. Me he comprado este vestido y estos zapatos. La duda viene ahora. Que complementos le pondríais? Gargantilla y...

Novieta2010, lunes 1-Sep-14 33
Arantxa
Manualidades para nuestros futuros bebes
Arantxa, El 16 de Enero de 2014 a las 18:03

Hola chicas o futuras mamis no se si hay ya abierto un debate de manualidades. Aun no soy mami aunque estamos en ello espero que venga muy pronto nuestro pequeño retollo. En mi cabeza tengo muchas...

Celeste, sábado 5-Sep-15 110
Sposina
Ideas decoracion: habitaciones de bebe
Sposina, El 6 de Abril de 2014 a las 12:39

Hola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la...

Super Novia, lunes 31-Ago-15 107
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Maria Del Ferrero Roiz
Futuras mamás de 2014 en Cantabria
Maria Del Ferrero Roiz, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Abro este debate, porque no he visto ninguno, para poder ayudarnos entre todas con dudas que nos vayan surgiendo, consejos y para anunciar nuestros positivos!!! Yo estoy de 22 semanitas...

Raquel, miércoles 20-Ago-14 7
Ruth
Saco para cuco y sillita
Ruth, El 17 de Agosto de 2014 a las 00:46

La pregunta es sencilla: Es necesario comprar un saco para cada cosa? El saco de la silla aunque sea un poco más grande no sirve para el cuco? Es que me da mucha pena gastar dinero en un saco de cuco...

Klaus, domingo 17-Ago-14 10
Parisina
Cosmética ecológica y no testada en animales para bebés
Parisina, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:36

Hola, chicas! Estoy concienciada con la conservación y protección del medio ambiente y los animales, es por ello por lo que procuro comprar productos que sean ecológicos y que no estén testados en...

Silvia, lunes 2-Feb-15 55
J
PÁnico al embarazo
Josefa, El 15 de Agosto de 2014 a las 11:02

Hola, me encantaría ser madre, es lo que más deseo, pero cada vez que pienso que puedo estar embarazada me da un miedo tremendo incluso ganas de llorar. No puedo pensar en las pruebas médicas, no...

Silvia, sábado 13-Jun-20 39
Natalia
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2013 en Cantabria
Natalia, El 2 de Agosto de 2012 a las 13:40

Hola parejas! Mi chico y yo nos casamos el 10 de Agosto de 2013 en el Palacio de la Magdalena a las 19:00 horas. De momento más que tener nervios estamos en plan tensión-ilusión por organizar y buscar...

Raquel, lunes 11-Ago-14 143
Marian
Antojos. mito o realidad?
Marian, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:45

Que pensais vosotras de los antojos? Son reales? Creeis que si no comeis algo que os apetece imperiosamente estando embarazadas el bebé os va a nacer con una señal en algun sitio? Habeis tenido?...

Angie, sábado 16-Ago-14 49
M
Que opináis de estos zapatos con el vestido¿?
Maria, El 21 de Julio de 2014 a las 11:53

Este es el vestido que llevare en la boda y estos los zapatos. que os parece¿ necesito opiniones

Maria, martes 29-Jul-14 148
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Jennifer
Opiniones de villa pasiega
Jennifer, El 22 de Octubre de 2013 a las 17:38

Si podrias contarm alguna cosita dl sitio...gracias!!!

Vanesa, martes 6-May-14 14
Maria
Ropa interior
Maria, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:47

Hola chicas: Enseguida empezaré a mirar el conjunto interior y de este tema estoy perdida, para mí es nuevo y no sé si es imprescindible llevar el liguero por ejemplo.Me gustaría llevar sujetador sin...

Raquel, miércoles 26-Mar-14 20
Mariña
Mi perfume
Mariña, El 26 de Marzo de 2014 a las 15:34

Pues bien no tenía pensado llevar nada especial pero lo pensé y lo decidí me pase dos dias enteros buscando mi perfume para el dia B y para luego ocasiones especiales q siempre me recoradarn ese dia,...

Pau_86, lunes 28-Jul-14 10
Marta
Que os hizo decidiros por vuestro fotografo?
Marta, El 26 de Marzo de 2014 a las 15:25

Pues ha llegado el momento de empezar a mirar el tema de la fotografia, y ando super perdida..me gustaria que me dieseis algun consejillo para saber por cual decantarme,preguntas que hacerles...

Raquel, viernes 28-Mar-14 40
Aral
Detalles invitados
Aral, El 16 de Marzo de 2014 a las 14:33

Hola: Nosotros vivimos por cuestiones laborales en Cantabria pero somos y nos casamos en Valladolid, y se nos ha ocurrido dar a los invitados de una botellita de licor de la zona porque nos parece muy...

Carol, martes 18-Mar-14 7
Nia88
Preparación de la piel y trucos para el día B
Nia88, El 10 de Marzo de 2014 a las 13:05

Hola! Se nos va acercando el ansiado día..a mi todavía soy de las q más me queda..seis meses...pero ya pasara la barrera de los seis y me da mal....emñezare ensegida ha hacerme algunos...

Maria Jesús, sábado 15-Mar-14 12
Raquel
Ofertas y ferias en cantabria
Raquel, El 12 de Octubre de 2013 a las 15:47

Bueno chicas, abro este debate para ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando de cualquier tipo de cosa para la boda, y bueno ya tengo la primera La tienda "Las Antillas" y "L&A" de...

Lily, viernes 4-Abr-14 47
Irene
Duda que tengo para las YA casadas
Irene, El 1 de Marzo de 2014 a las 17:26

Chicas ya casadas,tengo un sinvivir. A alguna se la ha roto el vestido o manchado muxisimo en la boda? Y roto me refiero.....a q no puedas seguir con el d como esta. Tengo esa angustia q me reconcome...

Elena, miércoles 4-Feb-15 22
B
Premio:la liga!!
Beatriz, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:28

Hota a todas,he tenido una idea pero no se si quedara bien.. ayer leyendo los debates vi la idea de hacer unos rascas,yo tengo 30 solteras..pero veo demasiadas para estar poniendo ligas y como no soy...

Verónica, domingo 2-Mar-14 13
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
Princesa
Dar regalitos????
Princesa, El 1 de Marzo de 2014 a las 15:58

Hola chicas!!!! Pues nada hablando con muchas novias....porq yo trato con muchas debido a mi trabajo...preguntado que van a dar de regalo para las chicas..muchas me han dicho que no van a dar,que es...

Rosa, jueves 5-Jun-14 57
Nia88
Flores bancos en el Cristo
Nia88, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:26

Hola¡ estoy mirando el tema de las flores..y me han dicho en la floristería y más gente q no dejan poner nada en los blanquitos de la inglesa del Cristo...me han dicho de pegado porq se marcan los...

Marta, jueves 1-May-14 7
Z
Hablar con el cura
Zaira, El 28 de Febrero de 2014 a las 16:12

Hola!!! Ha ido mi chico a hablar con el cura para ver q necesitamos y nos ha dicho los papeles q tenemos q llevar, pero nos ha dicho q hasta junio no hace falta q volvamos.... Me parece mucho...

Carmen, jueves 20-Mar-14 30
Raquel
Otra recien casada mas!!!!!!!
Raquel, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:05

Bueno chicas, pues ya me uno a este grupo ya que el pasado dia 10 fue mi boda,asique porquei no solia entrar mucho jejeje. Os voy a resumir muy resumido ese dia xq si me enrollo alomejor no acabamos...

Margarita, lunes 24-Feb-14 47
Ana Belen
Crucero por el mediterraneo
Ana Belen, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:00

Buenas xicas abro este debate ya ke hoy e decidido donde nos vamos a ir de viaje de novios. Nos vamos en el msc musica y es por el mediterraneo.alguien a ido a exo este crucero??? Me gustaria saber...

Mary, martes 25-Mar-14 20
Julia
Cupcakes VS Tarta tradicional
Julia, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:11

Hola chicas! Estoy mirando la opción de la tarta de boda, y me han planteado hacer alguna con cupcakes. Se que es muy original y al mismo tiempo atrevida. Que opinais? que pondriais vosotras?

Miryam, viernes 21-Feb-14 22

Grupos generales

Inspiración