Navalcarnero, Madrid · Desde Noviembre del 2012
la sencillez , la musica celta, el campo
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
mi boda será algo muy intimo y pequeño, ya que la primera vez no me salió muy bien, será especial y muy romántica. mi inspiracion los paisajes del señor de los anillos
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue sin duda el más especial de nuestras vidas. Lo primero, por lo emocionante de cada momento, pero sobre todo, por estar con todas las personas que nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
34
Hola chicas!! nosotros hemos decidido irnos de luna de miel con la compañía ncl, en el barco spirit que sale desde barcelona el 11/6 serán unos 12 dias y terminamos en venecia. Alguno de vosotros sale...
La cuestion es la siguiente: le dije a mis jefes que me caso pero no les pregunte lo que deberia de ser obvio..la luna de miel..mi jefe es de los que no quieren que los molestes ni les hagas preguntas...

Http://www.mrwonderfulshop.es/es/lamina-te-volveria-a-decir-que-si-un-millon-de-veces-mas.html Pensando y pensando en la boda se me ha pasado por completo que viene San Valentín...e investigando un...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas!! nosotros hemos decidido irnos de luna de miel con la compañía ncl, en el barco spirit que sale desde barcelona el 11/6 serán unos 12 dias y terminamos en venecia. Alguno de vosotros sale en el mismo crucero????

¡Conseguí una medalla!
Hace 4069 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Leire
Hace 4079 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración