Navalcarnero, Madrid · Desde Noviembre del 2012
la sencillez , la musica celta, el campo
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Hola chicas!! nosotros hemos decidido irnos de luna de miel con la compañía ncl, en el barco spirit que sale desde barcelona el 11/6 serán unos 12 dias y terminamos en venecia. Alguno de vosotros sale...
La cuestion es la siguiente: le dije a mis jefes que me caso pero no les pregunte lo que deberia de ser obvio..la luna de miel..mi jefe es de los que no quieren que los molestes ni les hagas preguntas...
Http://www.mrwonderfulshop.es/es/lamina-te-volveria-a-decir-que-si-un-millon-de-veces-mas.html Pensando y pensando en la boda se me ha pasado por completo que viene San Valentín...e investigando un...
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Buenas chicaaaaaas me presento, me llamo Sandra soy de la zona de Bages ( monistrol de montserrat), me caso el 31/5/2014 en una ceremonia civil. Voy más perdida que una aguja en un pajar, no se ni por...
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola!! Me gustaria saber cuanto puede salir un viaje a laponia en invierno, lo que seria tema vuelos, hotel y demas, mas o menos un presupuesto por cabeza para una semana o poco mas. Se me antojo este...
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...
Estas son las cosas que ya tengo hechas. el porta alianzas y la cajita para las arras, el a atrezzo para el photocall, el banderín para el candy bar, los alfileres para las mujeres y las pulseras y...
Hola me gustaris saber que opinion.teneis.haverca de si ir de blanco o marfil( blanco roto) mi idea principal era blanco pero soy muy morena y me han dicho que no me iria y que blanco ya casi nose...
Me gustaria obtener mas boletos para el sorteo y a la vez aportar mi opinión sobre algun proveedor pero no veo como se hace. Es que solo se puede comentar despues de la boda? O solo de los proveedores...
Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...
Hola chicas!!! Para perder 6 o 7 kilitos. Sabeis algun truco??? Alguna dieta 100 % efectiva? Aparte de coserse la boquita claro jejejeje
Hola de nuevo, lo primero no sé si el debate es xa este grupo, si no es así, movermelo xfavor. El tema es que he leido en algunos debates q la peluquera te coloca el velo xa q quede bien con el...
Que os parece este maquillaje? A mi me encanta y es el que m gustaria para el dia B.
Holaaa!!! hace una semana tuve que cambiar mi fecha de boda, ya que en la iglesia que queriamos ya no tenian libre el dia que nos gustaba, asi que decidimos escogr el 31 de Mayo de 2014 y estamos...
Hacemos un combinado nueva york disney World y ribera maya... tres destinos y mogollon de ganas. Al final la agencia mas barata y con diferencia. .. El Corteingles! !
Holaaa!!! Como llevais el tema del viaje?? ya lo teneis reservado?? podiamos ir comentando por aqui los lugares a los q tenemos pensado ir y asi vemos si coincidimos en alguno
Hola!! He escuchado que van a quitar o a reducir los 15 días que te dan en el trabajo para irte de viaje, sabeis algo? Muchas gracias
Hola chicas, nosotros nos casamos el día 31 de mayo y hemos elegido para irnos de luna de miel, la naviera de norweigan cruises para hacer un viaje por el mediterraneo, son 13 dias y salimos el día...
Hla xicas! Necesito ayuda. Ando un poco estresada con el peinado. Tengo el pelo corto y no se que hacerme
Hola bellas!!! Me queda más de un año para la boda y aunque mi pelo llega x debajo de los hombros necesito tenerlo muuuucho más largo llegado el día. Sabéis algún truco o tratamiento que pueda hacer...
Me ha recomendado Viajes el Corte Inglés, por la seriedad a la hora de desarrollarse el viaje (no te dejan tirados) y por las facilidades de pago, pero me han parecido excesivamente caros, ¿qué...
Hola!nos casamos el 14 de junio y somos de almeria.nos gustaria hacer un crucero,nos sabriais ayudar con precios,compañias,trayectos??!!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Para participar en el soteo.. veoq ue hay que solcitar boletos... pero como funciona.. tengo varios proveedores contratatados... y queria saber que hay que hacer