Santuario De La Fuensanta, Murcia · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Hola Chicas, estamos viendo el tema de la hora loca para la barra libre. Somos de Murcia y aquí parece que no hay ninguna empresa, por lo tanto se tienen que desplazar y nos cobran muchísimo por el...
Hola parejas! Cómo lleváis los preparativos??
Hola chicas, me gustaría saber si habéis contratado la animación/hora loca con menuda juerga. Gracias!!
Hola!! Si alguien puede ayudarnos lo agradeceríamos mucho. Queremos hacer un baile para abrir la barra libre, en concreto vals y bachata y necesitamos a alguien que nos ayude. Conocéis a alguien en...
Hola chicas! Cuantas personas deberíamos poner por mesa? Se quedan muy descompensadas. Unas mesas de 12, otras de 8. Y bajo nuestro punto de vista una mesa de 8 es demasiado no? Estarán incómodos?
Hola chicas!! Me podéis ayudar con los zapatos? Soy bajita y mi novio muy alto, estoy acostumbrada a llevar zapato alto y para la boda no va a ser menos. El caso es que no encuentro un zapato de novia...
Buenas tardes, Me podéis recomendar una buena agencia de viajes de la que tengáis referencias porfa! Queremos hacer la luna de miel NY-Cancún. No se si también me podéis dar consejitos de ese viaje...
Chicas si nos podéis ayudar… Queremos hacer un combinado con Nueva York pero la verdad no lo tenemos claro. Nos podéis dar algún consejito y en qué agencia lo habéis mirado? Gracias!!
Buenas tardes, me gustaría que me dierais opiniones de Musical Mastia para una ceremonia religiosa. Nos casamos en el Santuario de la Fuensanta y solo nos entra el órgano, por lo tanto, queremos...
Hola chicas! Me podéis enseñar zapatillas de novia para llevarlas con la bata cuando te están maquillando, peinando, etc. No encuentro ningunas que me gusten y no sé dónde comprarlas. Gracias!!
Hola chicxs!! Lo tenemos prácticamente todo contratado pero mi novio quiere algo diferente para la barra libre y estamos viendo muchos vídeos de bodas donde la barra libre es increíble. Disfraces,...
Buenas noches! A ver si alguien me puede sacar de dudas porque nos están volviendo loquitos. ¿Es cierto que para coger cita en el Santuario de la Fuensanta hay que hacer noche en Nochevieja? Queremos...
Hola!! Nosotros también nos casamos ese mismo día! Suerte!!
Hola Chicas!! Queremos visitar "El estudio de Ana" para el banquete. Alguna de vosotras ha preguntado o celebrado su boda allí? Qué os parece? Precios? Organización? Es catering? No sé, antes de ir...
Hola chicas!! Me podéis recomendar un maquillador o maquilladora que sea buen@ en Murcia. Me encanta Eduardo estilista que es de Sevilla pero le pedí presupuesto y con el desplazamiento y todo me...
Hola de nuevo! Tengo un millón de dudas… A ver, queremos nombrar 3 testigos. Pero dos de ellos son un matrimonio y nos han dicho que los testigos no pueden estar casados, es verdad? Podemos llevar 3...
Buenos dias bonitas! A ver, estoy súper emocionada! La próxima semana tenemos cita en los 3 restaurantes que nos gustan, más o menos tenemos claro las dudas que queremos que nos resuelvan y nos las...
Buenos días!! Con cuánto tiempo hay que empezar a mirar el vestido de novia? Gracias! 😘😘
Hola a tod@s!! Aquí una novia a la que acaban de pedir matrimonio por fin!! A ver tenemos varias dudas, pero entre ellas una que es muy importante. Para elegir la fecha de la boda estamos mirando...