'Gava', Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.104 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2023
Bueno chicas decir q al final hemos aplazado el 16 de Abril

Hola a todas, bueno queria desahogarme por q ya hemos cambiado tres veces la fecha d la boda y creo q vamos a por la cuarta por q estamos viendo q las familias no se atreven aun a ir d celebración y...

Hola chicas una pregunta, cuándo se dá las invitaciones de boda o cuando se envían si es por internet aunque nosotros las haremos en forma d puzzle para q cuando las entreguemos los invitados tengan q...

Hola chicas , vosotras habéis contratado alguna wedding planner..? Hay una q me gusta es d Alicante veo sus videos y está muy bien como trabajan se llama mari carmen d Maryal events, lo unico q a...

Hola a todas espero q me ayudeis por q estamos pensando q le vamos a dar d detalles a las invitadas, por q a los hombres hemos elegido una botella d vino pequeña con un sacacorchos en forma d botella...

Hola. Me llamo Raquel soy de Gavá y me caso el 25 de septiembre de este año.Si vemos que no se puede lo dejaríamos para más adelante hacia 2022..ya hemos aplazado varias veces, no nos gustaría volver...