Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
20Hola a todas!!! Alguna sabra precios de las fuentes de chocolate? Y si sabeis de algun sítio econômico......
Mi novio y yo tenemos un debate...yo digo de poner asientos asi con esas sillas delante y el dice que lo ve aparatoso.q opináis? Necesito muchas muchas opiniones de verdad.ser sinceras .x cierto..mi...
Hola .ya se q este foro es para venta pero nose donde colocar esto . Me apetece hacer en mi boda lo de poner una camara polaroid para q los invitados salen fotos y las vayan pegando en el libro de...
Espero que me echéis una manita y dejéis vuestras opiniones.despues de mirar un sin fin de peluquerías. Creo q me quedare con la peluquería mary huerta que está donde el Milán en Oviedo.no la. Conocía...
Hola chicas..os dejo unas fotillas...hay q penita.todo un año preparando para q todo acabe en un abrir y cerrar de ojos.
Hola chicas a ver si me podeis ayudar.ya lo voy teniendo casi todo y me faltaria el viaje de novios y alianzas.sabeis decirme joyerias en oviedo o fuera de el? Y agências?? Lo digo x q tenham Buenos...
X fin se acaban nuestros dias de espera. Yo estoy supernerviosa y atacada con los ultimos preparativos...esta semana va a ser una locura. Vosotras q tal lo llevais?
Chicas q habeis ido a tailandia y q alguno de la pareja fume. Se lleva el tabaco de aki? Hay barato alli??
Hola!!! Nosotros salimos el 17 de junio a Bangkok. ....alguna chica mas? Asi podemos hablar de vuestras rutas y si finalmente vais o no con todo este problema
Hola chicas..he visto x ahi fotos de brillantitos pegados en la suela del zapato de la novia.yo he comprado los brillantitos pero ahora nose q poner.se os ocurre algo? Gracias!!!
Chicas...sabéis donde puedo conseguírlos?
Holaa.necesito ayuda.ya nos hemos decidido por unas alianzas de esta coleccion.hemos mirado en joyería Alfonso y en la perla.más baratas en Alfonso.sabréis de alguna joyería donde tengan estas...
Holaa.necesito ayuda desesperadamente.chicas q ya habéis ido..o las q vais.esta semana ya cierro viaje a Tailandia.mi indecisión...estoy mirando a Ko samui para junio y la cosa no baja de 2.200€.y...
Hola..a ver si entre todas me aconsejais.algun viaje de luna de miel económico no siendo la típica puntacana y rivera maya?
Hola. Yo me caso el 14 de junio en la campaña.y querría saber si comparto dia con alguien.y asi intercambiamos opiniones
Hola chicas.cada dia q pasa me llegan más rumoresque el restaurante la ccampana va fatal y q puede cerrar de un momento a otro ..yo me casó en junio y tengo todo reservado ....sabéis alguna algo de...
Hola!! Necesito opiniones..estoy mirando ya viajes de luna de miel para ir a Tailandia,en una agecia me han dado presupuesto 2050€ por cada uno...serían 15 días y 12 noches(2dias Bangkok,5dias de...
Hola!! Me casó en junio y ya lo tengo todo mirado.lo unico que me faltaría mirar sería los trajes de arras de los niños.querría algo sencillo ...todo blanco menos un fajín azul.lo mismo en niño que en...
Hola chicas..estoy preparando el candy bar y me gustan los recipientes q son letras y la verdad nose donde se comprar asi q si podéis echar una manita....
Hola!! Me casó el 14/06/14 y ya lo voy teniendo todo....me lio mucho con el tema de maquilladora y peluquera xq vale q una boda sea mucho dinero q lo es...pero los precios ya me parecen desorbitados x...