Ir al contenido principal
R
Raquel

Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3604días 11hrs
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Sara
Camara de fotos instax mini 8
Sara, El 25 de Julio de 2015 a las 15:59

Hola novias/os!!! Estaba pensando en comprar una de estas camaras para dejarla en la mesa del libro de firmas y k los invitados puedan hacerse fotos y escribir bajo de ellas lo que quieran!! Que...

Avril, domingo 26-Jul-15 13
P
Pagina butterfly
Patricia, El 23 de Julio de 2015 a las 18:35

Holaa!!!! Alguien ha comprado mariposas de agradecimiento en esta página??! Gracias?!

Patricia, lunes 27-Jul-15 21
Allie
Chicas sant patrick!!
Allie, El 26 de Octubre de 2014 a las 02:49

Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...

Anni Montana, jueves 12-May-16 152
Noelia
Decidirme entre 3 uuf
Noelia, El 14 de Junio de 2015 a las 10:19

Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 302
P
Primera prueba
Pilar, El 5 de Junio de 2015 a las 15:43

Hola chicas!!hoy tuve mi primera prueba y vengo un poco disgustada!!!tengo tantas dudas de si es mi vestido o no!!!me veo rara...no sé q hacer!!!necesito opiniones...tambien tengo q decir q stoy sin...

Lucía, miércoles 10-Jun-15 41
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Sonia
Chicas opiniones!!!
Sonia, El 11 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...

Carlota, miércoles 20-May-15 356
...t & M..
Ayuda
...t & M.., El 3 de Mayo de 2015 a las 15:24

Me podéis ayudar con el peinado subiendo fotos de moños altos por favor..si sabéis de alguno..gracias!!

Ro2016, lunes 4-May-15 9
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Alejandra
Tarjeta visa en japón
Alejandra, El 23 de Abril de 2015 a las 10:34

Hola chicas! El lunes volamos para Japón y la gente nos aaba de decir q la tarjeta visa debito no se puede usar allí y nosotros sólo tenemos visa u MasterCard pero debito. Estamos un poco acojinados...

Galadriel, lunes 27-Abr-15 7
E
Fotomatón en asturias
Elisa, El 20 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola!! Es la primera vez que escribo en el foro. Quería preguntaros si sabéis de alguna empresa que se dedique al tema de fotomatón en Asturias. Conocía la de "Haz tu foto", pero para la fecha que...

Moka, lunes 20-Abr-15 6
R
Polaroid instantanea
Raquel, El 19 de Diciembre de 2013 a las 17:09

Hola .ya se q este foro es para venta pero nose donde colocar esto . Me apetece hacer en mi boda lo de poner una camara polaroid para q los invitados salen fotos y las vayan pegando en el libro de...

Raquel, martes 14-Abr-15 48
S
Chicas que se hayan quedado embarazadas tomando ovusitol
Silvia, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Buenos dias a todas: Os quiero exponer mi caso, yo he estado durante 5 años tomando anticonceptivos por problemas de acné, me fueron muy bien, entonces en julio del 2012 me case y en agosto deje las...

Gema, lunes 2-Sep-19 93
S
Ovusitol ¿hasta cuando?
Sara, El 28 de Enero de 2015 a las 16:22

Hola chicas, abro este debate porque he decidido empezar a tomar ovusitol, he leido que además de tener ácido fólico, mejora la calidad ovocitaria, así que ... por qué no? Mi pregunta es para todas...

Patricia, jueves 13-Ago-15 32
N
Polaroid o de un solo uso?
Núria, El 4 de Enero de 2015 a las 10:46

Hola!! Tengo una duda. He leído en vatios sitios, k poner una polaroid en cada mesa esta xulo. Hemos estado mirando y son cariiisimas. Tb hemos pensado de usar, revelar y tirar. K aconsejais???

Maria, domingo 4-Ene-15 9
M
Detalle para bebes
Marina, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:29

Hola! En nuestra boda tenemos varios amigos que tendran bebes de menos de 1 añito y para regalarles la tipica bolsa de chuches son demasiado pequeños. Alguna idea para regalarles?

Estibaliz, miércoles 31-Dic-14 22
Laia
¿qué os parece este vestido?
Laia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...

Silvia, jueves 9-Jul-15 364
N
Creeis que estos zapatos pegan con este vestido???
Noemi, El 19 de Diciembre de 2014 a las 23:04

Este es mi vestido de novia, modelo Benedetta de Vertize Gala, y tengo estos zapatos, que no se que tal creeis que quedarán con mi vestido. Podeís ayudarme..... Aqui no se aprecia muy bien, pero lo...

Natalia, sábado 13-Jun-15 95
A
Videoclip de nuestra boda!!!
Ami, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:17

https://www.youtube.com/watch?v=5r5CYmKzayY&feature=youtube_gdata_player Aquí os dejo un pequeñito resumen de un día muy muy grande! Espero que lo disfrutéis igual que nosotros!

Noemi, sábado 13-Dic-14 123
Cristina
Qué ramo de novia escogeríais?
Cristina, El 23 de Noviembre de 2014 a las 07:45

Hola chicas!! Estoy con el dilema del ramo de novia!! Lo que tengo claro que quiero llevar las peonías, me encanta esa flor... Pero las tonalidades me hacen dudar, no sé si tonos pasteles o algún...

Inma, miércoles 10-Dic-14 102
Mónica
Que floristeria elegisteis?
Mónica, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:27

Hola Estoy buscando floristeria para mi boda pero no me decido entre tantas, y tantos precios.... Vosotr@S cual elegisteis y si puede ser cuanto os costo? Es q veo precios variados...y no me decido....

Patri, sábado 7-Mar-15 35
Yénifer
Tai, montando la luna miel: lugares imprescindibles y los que no lo son.
Yénifer, El 12 de Noviembre de 2014 a las 12:13

Hola a tod@s! Necesitamos la ayuda de los que ya habeis regresado de este maravilloso lugar ''Tailandia'' ¿Podeis darnos una lista de los lugares imprescindibles, los que más os han enamorado y a...

Tamara, miércoles 4-Ene-17 40
R
Opiniones peluqueria mary huerta
Raquel, El 16 de Noviembre de 2013 a las 00:25

Espero que me echéis una manita y dejéis vuestras opiniones.despues de mirar un sin fin de peluquerías. Creo q me quedare con la peluquería mary huerta que está donde el Milán en Oviedo.no la. Conocía...

B M C, jueves 23-Oct-14 14
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
Belén
Recta final para la boda
Belén, El 25 de Septiembre de 2014 a las 23:30

Hola q tal lo lleváis Me keda poco para el día más expecial como lo lleváis vosotros alguna idea Saludos

Moka, lunes 29-Sep-14 16
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia?
Anna, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...

Luna_moon, martes 27-Oct-15 370
M
Opiniones de Greta ceremonias y de agua clara
Mllagar, El 14 de Septiembre de 2014 a las 08:37

Hola a todas por fin ya tengo las fechas para empezar a probarme vestidos de novia y cuando ya la tengo para ir a aviles el dia 22 de septiembre para ir a greta ceremonias y agua clara, sale un debate...

Tamarina_87, domingo 28-Dic-14 21
B
Decepcionados Floristería Rocio
Bárbara, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:42

Estamos totalmente decepcionados con la floristería Rocío del Berrón, se que hay muchos comentarios buenos de ella y por ello fuí pero yo cada vez que veo las fotos me pongo a llorar. Habia pedido...

Loli, domingo 26-Jul-15 49
Miriam
Chicas que se casen en la campana en pruvia
Miriam, El 4 de Mayo de 2011 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo

Beatriz, jueves 25-Feb-16 433
I
Ceremonia ermita regalina
Irene, El 27 de Enero de 2014 a las 10:46

Hola!!!mi idea inicial para mi boda era hacer la ceremonia en la ermita de La Regalina, en Cadavedo, hay alguien que lo haya hecho o haya ido a alguna boda alli?el problema principal es donde hacer...

Romina, lunes 19-Mar-18 8
M
Floristería rocio!!!
Magali, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:44

Me hablaron muy bien de floristería rocio en el berron.alguien ha contratado con ella??? Q me pueda asesorar sobre precios para decorar la iglesia.ademas este mes sí contratas con ella te hace un 15%...

Ana., miércoles 5-Ago-15 55

Grupos generales

Inspiración