Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
14Hola!! Estoy de 7 semanas y tengo dolor de ovarios bastantr fuertes.... Con un paracetamol y calor se me pasa... El ginecólogo me dijo k si no había sangre y se pasaba, no pasa nada.... Xo yo estoy...
Hola!!!alguien que se haya hecho una ecografia 4D en ésta clínica, tengo.hora para este finde allí.... Xo me gustaria tener alguna referencia.... Gracias!!!!
Hola!!!!me caso el 2 Agosto,y estamos ahora con los detallitos....todo un calentamiento de cabeza....pues quiero algo que sirva para algo....xo económico a la vez....pata las mujeres y hombres........
Hola xicas!!!! Mi gran día ya paso, el 2 Agosto, fue como siempre soñamos, me senti una princesa.... Xo ya pasó y ahora vuelta a la realidad'!!!Y sienti un poco de pena.... Hecho de menos el...
Hola xicas!!!! Mi gran día ya paso, el 2 Agosto, fue como siempre soñamos, me senti una princesa.... Xo ya pasó y ahora vuelta a la realidad'!!!Y sienti un poco de pena.... Hecho de menos el...
Hola xicas!!!! Xk venderiais vuestro vestido?! No sé.... Yo creo kno seria capaz de venderlo ( a no ser que me hiciese mucha falta el dineri) xo si no fuese x eso.... Uffff, creo k ni xk me...
Hola!!!!nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya en Agosto,alguien más que vaya a esta zona?hoteles y excursiones k teneis pensado..,,Gracias!!!!
Hola xicas!!!! Ya no queda nada para el k espero sea el mejor día de nuestras vidas!!!! Ya está todo preparado!!!! Ktal los nervios?! K ilusión!!!!yo he ido hoy a cerrar todo al restaurante y tengo la...
Después de mucho mucho muchooooo pensar ya tengo el detallito para agradecer a los invitados, los ha hecho, mi madre, y oa verdad a mi me encantan!!!! Como a mi ha sido una cosa kme ha costado mucho,...
Hola xicas!!!!tenéis ya vuestras medias?yo las quiero de color carne y la liga en blanco....xo no las encuentro!!!!alguien me puede decir donde encontrarlas?!muchas gracias!!!!
Hola!!!!nos vamos de viaje a este hotel del 8 Agosto al 15....alguien más que vaya a este hotel,en estas fechas?!k ganas ya que llegue!!!! besitos!!!!
Hola!!!!estamos mirando autobuses para alquilar el día B. Me podeis decir si ya lo habéis contratado o mirado y los precios!!!!muchas gracias!!!!
Hola!!!!me estoy volviendo loca!!!!no sr kponer en las mesas de agradecimiento,y no puede see piruleta de corazón,pues ya lo hizo mi primo y no me quiero copiar.....ains!!!!alguna idea fácil de hacer?...
Hola!!!!estoy buscando comprar espardeñas o manoletinas para el baile,xo no encuentro bien de precio....alguien sabe donde comseguir?biende precio!!!! Muchas ggracias!!!!