Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2014 Valencia

Dolor de ovarios embarazada

Raquel, el 8 de Diciembre de 2014 a las 18:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola!! Estoy de 7 semanas y tengo dolor de ovarios bastantr fuertes.... Con un paracetamol y calor se me pasa... El ginecólogo me dijo k si no había sangre y se pasaba, no pasa nada.... Xo yo estoy preocupada.... A alguien más os pasa? Dura todo el embarazo?! El dia22 tengo una ecografía y estoy deseando kllegue el día!!!

26 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 20 de Septiembre de 2018 a las 17:22
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasó,es más pensé q iba a perder la pq empecé en la semana 5 y me duró hasta la 6 y pico,solo se me pasaba caminando.Me dijo la gine q era normal q a veces dolía más q la regla
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 14 semanas y ayer me dio un fuerte pinchazo en el ovario izquierdo.luego sentia algo de molestia pero estuve relajada en la cama y se me paso,no quise ir a urgencias del miedo que tenia.hoy queria preguntarle a mi matrona pero no está.eso será normal?he de decir que yo me quede embarazada con un mioma uterino pero me dijo el ginecologo que no me preocupara por el mioma en estos momentos


    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotras ya lo tenemos más elástico jejeje
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo, supongo q será x ser el segundo, muchas gracias Glory!!!
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a lo primero un poco pero ahora algun dia me da un pinchazito pero nada de dolor y los pinchazos muy de vez en cuando.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada del segundo y aparte de mucha hambre, cansancio y estar todo el día haciendo pis no me duele nada
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna no le duelen los ovarios embarazada??
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal y más si es el primero.. .se te tiene que ensanchar el útero
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te han hecho una eco y esta todo bien. No hay de que preocuparse. En cuanto haya sangrado o algo anormal. Vas a urgencias y sales de dudas :-)

    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta lo de "Y te dolerá otra cosa"
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es normal. Durante una semanas notarás dolor como cuando te baja la regla. Luego se pasa. Y te dolerá otras cosas. Ja.ja! !felicidades
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantando la explicacion! Porque siempre nos dicen que es normal pero no nos dicen el porque de los dolores. Muchas gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besito y gracias wapa!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 10 semanas y las primeras 6 o asi me dolia muchisimo estaba asustada era como si la regla fuera a bajar inminentemente pero si no manchas no pasa nada me dijo la matrona que es normal y van cesando si no ya lo veras como mejoras un besito
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tuve, de hecho pensabaa q no estaba embarazada por el dolor tan grande q tenia, igual q una regla o mas...

    cuando m hice l test, 1s d retraso y vi l posi fui a la matrona y m dijo q no pasaba nada.. Se iria a las 10s o asi.. Y volvio a empezar en la 30, d hecho fui a urgencias y todo d lo fuerte q era... Y m dijeron q esta bien.. Asi q, ahora d 33s, aguantando...

    Animo...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Me quedó mucho más tranquila!!!! :-)
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó. al principio me dolía como más de seguido, casi todos los días un poquito. Según fueron pasando las semanas iba remitiendo, era más como algún pinchacito aislado; y ahora de 22 semanas me ha seguido pasando algún día. Así que tranquila, ten en cuenta que nos está cambiando todo en nuestro interior, especialmente en la zona del vientre, y todo ese cambio se nos tiene que reflejar de alguna forma...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es perfectamente normal, mientras se forma la placenta, los ovarios trabajan a destajo para producir progesterona, que es lo que alimenta en estos momentos al embrión, de ahí que duelan como si fuera a venir la regla.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal yo con el segundo fue una pasada.....y quizas tb lo notes mas cuando se acerque la fecha de tu menstruación aunqe no la tengas da la sensación de q te va a bajar pero es algo normal y ami me duro bastante.....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dolía mucho hasta que estuve de bastantes semanas la verdad. De todas formas, si ves que es muy constante yo me pasaría por urgencias y que te hagan una eco para quedarte tranquila. Espero que vaya bien! :-)
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no es constante.... Va y viene.... Si, eso espero k se pase pronto.... Más que nada xk me preocupa....Smiley amazing
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hasta la semana 10 con dolor en el ovario izquierdo, no era constante sino que iba y venía y el gine me dijo lo mismo que a ti. Espero que se te pase pronto!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me quedo más tranquila!!! Si me lo ha dicho la ginecóloga.... Xo saber que os pasa a más mamis, veo que es más normal.... Gracias wapa!!!!
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija se de lo que hablas a mi tambien me paso al principio estube asi asta la semana nueve fue cuando me entere que estaba embarazada la verdad por esos dolores de barriga tan insoportables pero se pasan aunque algunas mujeres por desgracia tardan un poco mas asta las doce semanas vamos el primer trimestre mejor dicho. Tranquila ya se pasaran y mientras no haya sangrado no te preocupes
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!! Yo espero k también se pase... Al menod no vómito .. Ains!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve al principio, pero los míos eran leves, nunca he tenido dolores de ovarios fuertes, así que no se si será por eso.
    Ahora estoy de 12 semanas y hace por lo menos 3 que no me duelen nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración