Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3984días 20hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Necesito ideas para decorar la mesa del libro de firmas
Raquel en Grupo Banquetes, El 30 de Junio de 2013 a las 00:28

Hola chicas.Faltan tres semanas para mi boda y ya tenemos todo preparado.Tan solo falta pensar en como y donde colocar el libro de firmas.Habia pensado en.ponerlo en una mesa con un mantel,algunos...

Maribel, domingo 8-Abr-18 19 11.006
Raquel
Ya tengo encargados los detalles!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2013 a las 15:21

Hola chicas!Ya tengo encargados los detallitos para las chicas.Lo he encargado por internet en una pagina especializada en detalles de boda.Espero que no sea un engaño y que llegen bien y sean como en...

Reyes, viernes 13-Sep-13 37 1.337
Raquel
Chicass que canciones habeis escogido para la boda?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:59

Hola chicasss.ya teneis decididas las canciones para cada momento de la boda?Las nuestras son estas: Para nuestra entrada al banquete: Me enamore de Charly Rodriguez Para nuestro baile: Te amare de...

Laura, miércoles 31-Jul-13 15 1.097
Raquel
Alguna que haya celebrado el banquete de boda en lur gatica??
Raquel en Grupo Vizcaya, El 29 de Mayo de 2013 a las 16:26

Hola chicas.Me caso en menos de 2 meses y lo celebramos en Lur Gatica.Queria saber vuestras opiniones,aver que tal fue vuestro dia y eso.Un besitoo

Sonia, domingo 21-Jul-13 8 604
Raquel
MaÑana sabado es nuestro gran dia!!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2013 a las 22:23

Chicass.ya mañana porfin es nuestro gran dia.Despues de un año de gran espera y de preparativos..por fin ha llegado!!!Estoy super emocionada,feliz y atacada de los nervios!A sido un placer compartir...

Jeannette, sábado 20-Jul-13 13 360
Raquel
Novias que nos casamos el 20de julio n bilbao
Raquel en Grupo Vizcaya, El 12 de Julio de 2013 a las 02:19

Hola chicas!!aver cuantas coincidimos en la fecha que tengo curiosidad!!donde lo celebrareis a donde ireis d luna de miel etc...ya no nos keda nada!!

Raquel, viernes 19-Jul-13 8 297
Raquel
Peeling o velo de colageno?
Raquel en Grupo Belleza, El 8 de Julio de 2013 a las 16:22

Chicas me caso el dia 20.la cosa esque estoy pensando hacerme algun tratamiento para que el maquillaje me luzca mas y tenga la piel mas hidratada y eso.tengo bastante bien la verdad yo no he sido...

Estefania, martes 9-Jul-13 6 411
Raquel
Peeling para la boda?
Raquel en Grupo Belleza, El 4 de Julio de 2013 a las 00:49

Hola chicas.tengo una dudaa.resulta ke me ice la prueba de maquillaje y me dijo la maquilladora que para el dia de la boda me iciera un peeling(no se si lo he escrito buen),ya que asi se fijaria mas...

C&j......, lunes 8-Jul-13 19 829
Raquel
Necesito la cancion "es mi madre"
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2013 a las 02:15

Hola chicas.me caso dentro de dos semanas y estoy volviendome loca intentando buscar la cancion de es mi madre de isabel gonzalez no logro poder descargarmela.me bajao miles de aplicaciones de musica...

Amparo, viernes 5-Jul-13 5 450
Raquel
Como vais a entregar el ramo?
Raquel en Grupo Banquetes, El 1 de Julio de 2013 a las 00:34

Chicas como teneis pensado entregar el ramo?yo se lo dare a mi mejor amiga.sonara la musica de danza kuduro de don omar que es muy pegadiza y casi todo el mundo la conoce y ire bailando por todas las...

Carmen, miércoles 3-Jul-13 11 425
Raquel
Me cuesta dormir!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2013 a las 04:12

A tres semanas de la boda estoy super emocionada y nerviosa.no paro de pensar en la boda en las ganas ke tengo de ke yege el dia y llega la noche y por mas ke intento dormir y ke me entre el sueño es...

Andrea, martes 2-Jul-13 13 478
Raquel
Necesito soprano para mi boda
Raquel en Grupo Vizcaya, El 12 de Junio de 2013 a las 15:28

Chicasss estoy buscando una soprano en Bilbao para que cante la cancion de Ill Divo,Hasta mi final a mi entrada en la iglesia.Ya encontre a una pero al final la dije que no porque salia muy caro por...

Jone, martes 2-Jul-13 13 605
Raquel
Chicass habeis elegido la colonia para la boda?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2013 a las 22:39

Yo no tengo ni idea de cual cojer..me gustaria una suave con aroma frutal o de flores o algo asi.me recomendais alguna?besitoss

Laura, martes 11-Jun-13 30 797
Raquel
Riviera maya en julio
Raquel en Grupo Luna de miel, El 5 de Junio de 2013 a las 19:03

Hola chicass!abro este debate para ver si alguna va de luna de miel a riviera maya sobre la misma fecha que nosotros para ir contandonos que excursiones pensais cojer y demass.nosotros nso casamos el...

Pepi, viernes 7-Jun-13 19 588
Raquel
Chicas la cancion para la ceremonia habeis elegido?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2013 a las 20:53

Ando super nerviosaa..aun no hemos podido quedar con el cura para hablar de todo el tema de la musica y demas ya que mi chico trabaja de tarde y el cura solo atiende por la tarde.voi ablar con e cura...

Carla, lunes 3-Jun-13 20 601
Raquel
Como van esos nerviosss
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2013 a las 19:57

Hola chicasss!!Quetall.Como van vuestros preparativos.Nosotros ya tenemos todo,restaurante,fotografo..tan solo nos falta cojer los detalles para los invitados y encargar las alianzas!

Raquel, miércoles 29-May-13 17 523

Grupos generales

Inspiración