Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3927días 0hrs : 55min
Raquel
MaÑana sabado es nuestro gran dia!!!
Raquel, El 19 de Julio de 2013 a las 22:23

Chicass.ya mañana porfin es nuestro gran dia.Despues de un año de gran espera y de preparativos..por fin ha llegado!!!Estoy super emocionada,feliz y atacada de los nervios!A sido un placer compartir...

Jeannette, sábado 20-Jul-13 13 360
Raquel
Alguna que haya celebrado el banquete de boda en lur gatica??
Raquel, El 29 de Mayo de 2013 a las 16:26

Hola chicas.Me caso en menos de 2 meses y lo celebramos en Lur Gatica.Queria saber vuestras opiniones,aver que tal fue vuestro dia y eso.Un besitoo

Sonia, domingo 21-Jul-13 8
Raquel
Novias que nos casamos el 20de julio n bilbao
Raquel, El 12 de Julio de 2013 a las 02:19

Hola chicas!!aver cuantas coincidimos en la fecha que tengo curiosidad!!donde lo celebrareis a donde ireis d luna de miel etc...ya no nos keda nada!!

Raquel, viernes 19-Jul-13 8
Sandra
A 3 dias de mi bodaa alquien.que se case el sabado 20???
Sandra, El 17 de Julio de 2013 a las 14:53

Que nerviosss A 3 diias de mi boda en verdad no tendria que estar nerviosa x q hace 9 meses que empezamos a prepararlo todo y pienso... Que puese salir mal? En verdad creo q NADA pero estoy muy...

Raquel, miércoles 17-Jul-13 12
Floreta
Fotos de las despedidas
Floreta, El 17 de Junio de 2013 a las 14:07

Hola, he creado este debate porque me gustó mucho el de las fotos del noviazgo. Yo ahora propongo que subáis fotos de vuestras despedidas, creo que será super divertido. Aquí os dejo algunas de mi...

Raquel, lunes 15-Jul-13 32
C
Nervios? quien dijo nervios!!!!
Cristina, El 15 de Julio de 2013 a las 08:40

Hola chicas, que tal? como va eso? Pues nada yo aqui a 5 dias de la boda... y hasta hoy todo habia ido genial, pero derepente los nervios han aflorado en mi.. y solo he dormido 5 horas!!! algo...

Novia, martes 16-Jul-13 15
Nusa
Dudas al ver un nuevo tocado...
Nusa, El 13 de Julio de 2013 a las 13:06

Hola chicas os comento... yo tengo mi peina con los pendientes a juego desde hace yau n par de meses, pero mirando y mirando (eso me pasa por seguir mirando... ) he visto este tocado que me...

Marta, jueves 25-Jul-13 51
Ester
Necesito opiniones!
Ester, El 6 de Julio de 2013 a las 11:12

Buenas chicas! Tengo el vestido y estoy con los zapatos pero tengo dudas, os pongo fotos a ver que os parecen xk no estoy muy segura si quedan bien con mi vestido. Gracias!!

Maria Jose, domingo 14-Jul-13 53
Elisabet
Mañana viernes mi gran dia b
Elisabet, El 12 de Julio de 2013 a las 01:45

BUENOS CHICAS ... MAÑANA ES MI GRAN DIA, ME CASO A LAS 6 DE LA TARDE. ESTOY UN POCO NERVIOSA, PERO AHORA MISMO ME ESTOY TOMANDO UNA TILA JEJEJE quiero daros las gracias a todas por este año y medio de...

Marina, lunes 15-Jul-13 29
Ariadna
A dos dias....
Ariadna, El 11 de Julio de 2013 a las 08:48

Chicas! Que esto ya esta aqui!!!! Este sabado es nuestro gran dia!!! Que ganas por dios! Hasta hoy de nervios iba genial, pero tengo que decir que anoche fue la primera vez que he dormido fatal!...

Amparo, lunes 22-Jul-13 36
Beb
Cancion para la entrada del banquete
Beb , El 19 de Mayo de 2013 a las 18:28

Hola a todos!!! habeis decidido ya la cancion para la entrada al banquete? Darme ideas porfa. Me gusta mucho la de diamonds de rihanna, que os parece?

Carmen, domingo 28-Jul-13 52
Carla
El peinado de la semana es... (9 de julio)
Carla, El 9 de Julio de 2013 a las 10:30

Hola chicas!!! A ver qué os parece el duelo de peinados de esta semana. Os gusta más el peinado de pelo corto para una novia rockabilly o el romántico recogido lateral con tocado? Con qué vestidos y...

Laura, viernes 26-Jul-13 73
P
A 3 dias de mi boda.
Paula, El 10 de Julio de 2013 a las 10:41

Buenas chicas siiii como habeis leido estoy a 3 días de uno de los días más felices de mi vida. Gracias por ayudarme y por esos consejos... lo recomiendo a las futuras casaderas. BESITOS

Isabel, jueves 11-Jul-13 25
A
Fotos espectaculares: premios a fotógrafos profesionales unionwep2013
Angel, El 30 de Junio de 2013 a las 18:34

Impresionante recopilación de imágenes ... y es que no podia ser menos viniendo de la mejor selección de UnionWep, los premios 2013 la verdad es que a todos los profesionales nos gustaria formar parte...

Raquel, lunes 8-Jul-13 17
Raquel
Peeling o velo de colageno?
Raquel, El 8 de Julio de 2013 a las 16:22

Chicas me caso el dia 20.la cosa esque estoy pensando hacerme algun tratamiento para que el maquillaje me luzca mas y tenga la piel mas hidratada y eso.tengo bastante bien la verdad yo no he sido...

Estefania, martes 9-Jul-13 6 411
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Carla
El ramo de la semana es... (8 de julio)
Carla, El 8 de Julio de 2013 a las 10:19

Buenos días y feliz inicio de semana!! Empezamos con un duelo de ramos de novia que espero que os sirva de inspiración Esta vez os doy a escoger entre un ramo con rosas y flores silvestres en tonos...

Laura, miércoles 24-Jul-13 75
Meritxell
Vais a llevar velo??
Meritxell, El 11 de Abril de 2013 a las 17:19

Hola chicas! Tengo un dilema, no se si llevar velo o no. Mi boda sera por lo civil y la verdad es que no se que hacer, hay dias que pienso k si y otros k no. A ver si asi compratimos diferentes...

Raquel, lunes 8-Jul-13 39
Carla
El vestido de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de...

Emma, martes 8-Abr-14 101
Floreta
Hoy es mi día
Floreta, El 6 de Julio de 2013 a las 08:13

Hola chicas, hoy me caso por fín!!!! He de deciros que gracias por haber compartido estos días tan bonitos con todas vosotras!! Ha sido un placer. Y decir que voy a seguir en contacto, lo que pasa es...

Carol, jueves 25-Jul-13 44
M
Novias jóvenes
Marina, El 6 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...

Rocio, sábado 6-Feb-16 281
Raquel
Necesito la cancion "es mi madre"
Raquel, El 5 de Julio de 2013 a las 02:15

Hola chicas.me caso dentro de dos semanas y estoy volviendome loca intentando buscar la cancion de es mi madre de isabel gonzalez no logro poder descargarmela.me bajao miles de aplicaciones de musica...

Amparo, viernes 5-Jul-13 5 450
Marisa
Mis uñas de gel
Marisa, El 3 de Julio de 2013 a las 13:06

Hace como dos semanas me hice yo misma las uñas de gel, no saleron perfectas, pero para ser la primera vez que me las hago yo misma no esta mal,bs

Marisa, domingo 14-Jul-13 78
Diana
Hora de empezar a peinarse y maquillarse.
Diana, El 2 de Junio de 2013 a las 20:27

Hola!! Me caso a las 13:00 horas, en octubre y quería saber a que hora más o menos creéis que debería empezar a peinarme y maquillarme porque hasta ahora no lo había pensado pero ahora que lo pienso,...

Silvia, martes 4-Nov-14 48
Raquel
Peeling para la boda?
Raquel, El 4 de Julio de 2013 a las 00:49

Hola chicas.tengo una dudaa.resulta ke me ice la prueba de maquillaje y me dijo la maquilladora que para el dia de la boda me iciera un peeling(no se si lo he escrito buen),ya que asi se fijaria mas...

C&j......, lunes 8-Jul-13 19 829
Sara
Habeis tenido la sensacion de que podriais encontrar un vestido mejor??
Sara, El 17 de Junio de 2013 a las 00:06

Hola amigas! jooo....estoy super liada pq me encanta el vestido que me he comprado y ademas a muy buen precio, pero me he quedado con la espinita de probarme mas.....a alguna os ha pasado????...

Raquel, miércoles 3-Jul-13 49
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Sammy
Gracias, sois las mejores
Sammy, El 30 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola chicas Abro este debate para daros las gracias por todo el apoyo que me estais dando y explicaros un poco mi situación para que me entendais mejor. Llevo mucho tiempo medicandome para la...

Sammy, sábado 6-Jul-13 46
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
C
Canciones movidas para la entrada al banquete
Cristina, El 1 de Mayo de 2013 a las 09:27

Hola chica, estoy a dos meses y algo de la boda... y la musica me esta volviendo loca!!! quiero una cancion movidita que levante a todos de sus asientos segun la escuchen, pero no encuentro ninguna......

Angela, miércoles 27-Jul-16 76
I
Mis invitaciones: cajitas
Inma, El 28 de Junio de 2013 a las 21:04

Hola chicas, al final nos hemos animado a hacer unas cajitas para las invitaciones, han estado inspiradas en un foro de una chica de aqui que las hizo muy parecidas, pero no recuerdo su nombre... Pero...

Inma, martes 19-Nov-13 41

Grupos generales

Inspiración