Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy educadora infantil. Me gusta mucho viajar, comer, leer y bailar y el deporte. Aunque desde que soy mama tengo menos tiempo para hacer todo lo que me... Ver más
Soy educadora infantil. Me gusta mucho viajar, comer, leer y bailar y el deporte. Aunque desde que soy mama tengo menos tiempo para hacer todo lo que me gustaria. Aun así soy la mujer mas feliz del mundo
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
Después de 8 años juntos con un niño de dos años en común, decidimos dar el paso de casarnos. Stefano no tenia muy claro lo de celebrar una boda por todo alto, prefería algo mas intimo. Yo en cambio tenia claro desde que era una niña que quería una boda a lo grande y me pondría un vestido de princesa, (llamarme ñoña, pero es asi) . Teníamos claro que la haríamos en un hotel en Barcelona ya que los dos tenemos familia de fuera y para desplazarse era mucho mas cómodo estar en la ciudad, Después de mirar varios lugares nos decantamos por el Hotel W. La mejor elección que pudimos hacer, nos encanto la atención y el lugar desde el primer momento. En nuestro caso no hicimos ceremonia, Stefano no quería, y yo al fallecer mi padre hace dos años, tampoco era algo que me apeteciera, ya que el que no estaba para acompañarme al altar. Asi que al final fuimos a firmar al Juzgado el 28 de febrero, hicimos una pequeña celebración con la familia mas allegada, y el dia 1 de marzo, de 2025 nos casamos, Fuimos un total de 63 personas, entre amigos intimos y familia, el lugar que elegimos fue en el Hotel W, El dia antes jutno con mi madre, fuimos a decorar la sala, toda la decoración de las mesas, las sillas etc, lo hicimos entre las dos mas de 5 horas dejando todo preparado para el día siguiente. También lleve todos los regalos que iba a dar a los invitados (los cuales preparamos previamente con mi madre semanas antes) también nos encargamos de preparar el Candy Bar, algo que tuvo mucho éxito, ya que a la hora de la fiesta todo el mundo se divirtió mucho con el atrezzo, los palos de luces ... Como comentaba antes no hicimos ceremonia. Hice una entrada junto con mi madre, mi hijo y mi hermana que me acompañaban, donde los invitados me hicieron un pasillo y me dieron la bienvenida con flores, y alli ya empezamos con el aperitivo en la terraza, Después pasamos al salón a seguir con el menú, las sorpresas entre medias a los invitados, seguido del pastel y la fiesta. Todo el mundo me escribió al día siguiente para decirme que se lo habían pasado tan bien en la celebración. Quedamos muy contentos con el trato, la comida buenísima y la atención también. Recordamos ese día tan especial con mucho cariño
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
5
Hola ! soy Raquel, y me case el 1 de marzo de este 2025. Paso por aquí para daros ánimos a todos los futuros novios que estáis esperando que llegue en gran día. Desconozco el tipo de boda que habéis...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Grupos generales
Inspiración