Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy educadora infantil. Me gusta mucho viajar, comer, leer y bailar y el deporte. Aunque desde que soy mama tengo menos tiempo para hacer todo lo que me... Ver más
Soy educadora infantil. Me gusta mucho viajar, comer, leer y bailar y el deporte. Aunque desde que soy mama tengo menos tiempo para hacer todo lo que me gustaria. Aun así soy la mujer mas feliz del mundo
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Hola ! soy Raquel, y me case el 1 de marzo de este 2025. Paso por aquí para daros ánimos a todos los futuros novios que estáis esperando que llegue en gran día. Desconozco el tipo de boda que habéis...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...