Hola ! soy Raquel, y me case el 1 de marzo de este 2025.
Paso por aquí para daros ánimos a todos los futuros novios que estáis esperando que llegue en gran día. Desconozco el tipo de boda que habéis elegido cada pareja, pero yo, que he pasado por la experiencia, os puedo asegurar y tranquilizar que todo va a salir muy bien.
En mi caso, las dos semanas antes de la boda estaba de los nervios, ya no os cuento la ultima semana y el día antes...mi futuro marido en cambio estabas mas tranquilo, solo le preocupaba que la comida estuviese tan buena como en la prueba de menú
. Mejor! porque si los dos estáis de los nervios no ayuda mucho.
Como consejos que espero que os sirvan de ayuda:
- Confiar en los profesionales que habéis delegado ciertas cosas de la boda, son personas que saben ser resolutivos si hay algún imprevisto.
-La gente que viene a vuestro enlace es gente de confianza, que os quiere, os aseguro que los mínimos detalles que tenéis vosotros en cuenta para que todo salga perfecto, los invitados ni se percataran.
-El día pasa volaaandoooo, así que disfrutar de cada momento, y esto va sobre todo para las novias, disfrutar desde el momento que vais a la peluquería, que os maquillan etc..
Por ultimo solo me queda desearos mucha suerte y mucha felicidad uno no se casa todos los días.