Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2013

Pues que decir sobre mi....que me encanta hacer feliz a la gente, me gusta mucho hacer las cosas por mi misma y me encantan las personas que son... Ver más

Pues que decir sobre mi....que me encanta hacer feliz a la gente, me gusta mucho hacer las cosas por mi misma y me encantan las personas que son detallistas.Soy de Valladolid pero llevo viviendo 13 años en Madrid por el trabajo. Y en el trabajo es a donde conocí a mi chico, no es el hombre mas detallista del mundo pero cuando me sorprende lo hace a lo grande. Tengo 3 hermanas y 1 hermano. 2 hermanas postizas (amigas) y 1 hermano postizo (amigo).

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3554días 5hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Video tutorial alfileres molinillos
Raquel en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2013 a las 13:48

Bueno pues aquí os dejo el enlace de donde tengo el video que he hecho explicando como se hacen los alfileres que yo voy a entregar en el día B. Espero que os guste. Un besito y cualquier duda...

Tania, miércoles 3-Ago-16 18 661
Raquel
Imprimibles variados
Raquel en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2013 a las 22:05

Hola. Aquí os dejo unos cuantos imprimibles de diferentes cosas. Guirnalda http://www.westlundphotography.com/2013/01/freebie-friday-icon-wedding-garland.html Ella dijo sí...

Andrea, martes 10-Mar-15 24 2.331 1
Raquel
Ayuda por favor!!!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2014 a las 10:45

Hola a todas, Necesito de vuestra ayuda, no se donde puedo conseguir unas cuñas de yolancris en Madrid, o haber si me podeis ayudar con tiendas o marcas que hagan cuñas como zapato para novias. Ya...

Novia, sábado 6-Dic-14 5 491
Raquel
Viaje a Argentina, la Pampa...Ayuda!!!
Raquel en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2013 a las 20:06

Hola nuestra idea es viajar a Argentina, sabemos que es muy caro, por lo que estamos mirando para hacerlo por libre. Pillar el vuelo y hoteles y el resto directamente allí. Haber si alguna me podéis...

Elena, martes 14-Oct-14 6 345
Raquel
Diy ramo de flores diferente con papel
Raquel en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2013 a las 20:30

Hola Bueno pues mirando y trasteando he encontrado este tutorial para hacer un ramo de flores diferente. Con papel utilizando la técnica origami. Me parece muy mono y no se como de complicado. Yo me...

Raquel, viernes 18-Jul-14 20 1.323
Raquel
Mis primeras cositas para el día B hechas por mi
Raquel en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2013 a las 22:42

Hola!! En otro debate que puse era sobre unas compritas de material para ir haciendo mis cositas. Pues bien aquí os dejo unas fotitos de lo que hasta ahora llevo hecho. Espero que os guste.

Raquel, jueves 26-Jun-14 103 4.491
Raquel
Compra en NoviasVega
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:53

Hola. Haber si alguna habéis comprobado el vestido aquí. Y me podríais contar que tal os ha ido. Ayuda pleace

Novieta2010, jueves 6-Feb-14 1 204
Raquel
Mis compritas para comenzar a crear...
Raquel en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:18

Ayer estuve en un chino de compritas, y encontré todo esto por 15€, aunque no he conseguido encontrar alguna troqueladora que me guste,(seguiré buscando), y esperando impaciente un pedido que he hecho...

Luki, domingo 12-Ene-14 20 1.059
Raquel
Comprita ikea para el candy bar
Raquel en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2013 a las 23:02

Hola a todas!!! El otro día vi un debate de una compañera que había ido al IKEA y habia comprado unas cosillas... y vi alguna que me gusto mucho como fue un buquet de flores y en cuanto tuve un hueco...

Veronica, viernes 10-Ene-14 18 1.812
Raquel
Experimentando con el jabón de glicerina
Raquel en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2013 a las 12:12

Bueno chicas, aaquí os presento Mi primer experimento con el jabón de glicerina. Quiero hacer antes unos cuantos para probarlos y que los prueben Mi familia para asegurarme que no dan alergia. No...

Raquel, viernes 20-Dic-13 22 761
Raquel
Como puedo subir un video hecho por mi
Raquel en Grupo Soporte, El 10 de Diciembre de 2013 a las 21:03

Hola. He intentado subir un video de un tutorial que he hecho esplicando como se hace unos alfileres pero no consigo subirlo. Alguien me puede ayudarl

Novieta2010, miércoles 11-Dic-13 4 183
Raquel
Vestidos de Ainhoa Salcedo...necesito informacion
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:54

Hola abro este debate por que quería preguntaros si alguna se ha casado con algún vestido de Ainhoa Salcedo, si fue en Valladolid, que tal los precios y que tal la atención?. Es que estoy pensando ir...

Ra Ve, jueves 7-Nov-13 6 317
Raquel
Parejas que nos casamos el 30 de agosto 2014
Raquel en Grupo Valladolid, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:35

Hola abro este debate para ver cuant@s Vallisoletanos nos casmos en esa fecha. Nosotros será por lo Civil en el Caserío Brazuelas. Y la persona que me casa es el Teneinte Alcalde de mi pueblo,...

Carla, martes 22-Oct-13 2 290
Raquel
Empezamos....con las manos en el fimo
Raquel en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:40

Pues nada, después de mucho pensar y pensar ya he empezado con los alfileres para las mujeres. Espero que os gusten.

Julicita, miércoles 16-Oct-13 27 888
Raquel
Ayuda ceremonia de arena!!!!
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2013 a las 18:39

Hola, se que falta mucho para ese día. Nuestra boda será Civil y teniamos pensado hacer la ceremonia de la ARENA. He estado mirando por internet lecturas y no he encontrado ninguna que nos convenzca a...

Raquel, lunes 14-Oct-13 8 277
Raquel
Ayuda..... jabón de glicerina
Raquel en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:03

Hola tengo pensado hacer de detallitos para las mujeres jabón de Glicerian, la cuestión es que no se con cuanta antelación los puedo hacer para que no se estropeen. Es que es por ir adelantando...

Míriam, sábado 5-Oct-13 5 309

Grupos generales

Inspiración