Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Octubre del 2013

De carácter alegre, muy tranquila, extrovertida y con muchas ideas pero con poco dinero! Me encanta lo natural y sencillo. Suelo decir que menos es más y... Ver más

De carácter alegre, muy tranquila, extrovertida y con muchas ideas pero con poco dinero! Me encanta lo natural y sencillo. Suelo decir que menos es más y que no vale la pena preocuparse por un problema que no tiene solución por que preocupándote no se va a solucionar.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3116días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
¿ cuántas cosas necesita una novia ?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Todo el mundo me dice y en todas las bodas que he ido he visto que la novia tiene y lleva o ha llevado un sinfín de complementos, que si pack especial para las fotos mientras la maquillan o peinan,...

Carmen, martes 10-Nov-15 37 963
Raquel
Novias de plano
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hola chicas! Alguna de vosotras ha pensado casarse o se ha casado de plano? Tengo muy claro que voy a ir de plano pero no me quiero gastar un dineral y además me gustaría aprovecharlo después. He...

Patricia, miércoles 7-Oct-15 80 1.686
Raquel
Los dichosos sobres con dinero
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Buenas!! En nuestras invitaciones incluímos el número de cuenta por que pensamos que es bastante incómodo dar y recibir un sobre con dinero y más cuando la persona no pasa buen momento económico pero,...

Julia, miércoles 30-Sep-15 43 1.303
Raquel
Tengo un problema
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:51

Me caso el 5 de diciembre a las 6 de la tarde. Eso supone que cuando salga de la iglesia ya será más que de noche, la única luz que habrá es la de la propia calle y las que hayan de navidad que puedan...

Rocío, sábado 26-Sep-15 27 1.170
Raquel
Qué me recomendáis ?
Raquel en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Qué es mejor, organizar tú misma el viaje de novios como cualquier otro viaje mirando por internet o por lo contrario que te lo preparen todo en una agencia de viajes ? Entiendo que una cosa será más...

Navigator, viernes 25-Sep-15 35 652

Grupos generales

Inspiración