Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue muy bonito, empezando en casa con maquillaje, peluquería, vestuario, seguido del paseo en coche de caballos hasta la basílica, donde me esperaba mi...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Hoteles
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
35
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola, hola! Tras comprometerte, dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y alianza nupcial 😍 A continuación de mostramos unas alianzas y, en función de tu estilo como novia, tienes que decirnos con qué...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hora de que dejéis de pensar como novias y penséis como invitadas! 😉 Habéis elegido este vestidazo verde para la boda de vuestra mejor amiga, ¿con qué bolso lo combinaríais y haríais match? Vota y, como siempre, dinos por qué ha sido ese el elegido...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola comu! Una buena manera de recordar a los que ya no están puede ser llevar un camafeo con el retrato de vuestro ser querido o con una frase cariñosa en vuestro ramo de novia 💐 Cuéntame: ¿Con cuál de estos camafeos haces match? ¡Vota y comenta!...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración