Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2020

1316días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Luna de miel en Islandia
Raquel en Grupo Luna de miel, El 28 de Octubre de 2019 a las 19:22

Hola a todos!!! Tenemos pensando pasar nuestra luna de miel en Islandia... Algún consejo....? Gracias de ante mano ❤️

Ana., lunes 20-Abr-20 35 480
Raquel
Música para ceremonia y pinchos
Raquel en Grupo Pontevedra, El 14 de Abril de 2020 a las 12:04

Hola a todxs, estamos buscando un grupo, dúo, de música para la ceremonia y para los pinchos. Sabéis de alguno??? Alguna recomendación?? Gracias

Raquel, miércoles 15-Abr-20 3 56
Raquel
Luna de miel (agencia)
Raquel en Grupo Luna de miel, El 29 de Febrero de 2020 a las 17:39

Hola a todos, Estamos viendo la luna de miel... Cada agencia nos da un precio 🤔😁 conocéis alguna que este bien de precios, por la provincia de Pontevedra, o que trabaje online... Mil gracias ❤️

Naevia, miércoles 18-Mar-20 22 305 1
Raquel
Opiniones Wendycreatingmoments
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 21:10

Hola a todos!!! Ya empiezan los nervios.... Queria saber un poco si alguien de aquí se casa en Quinta do amorinho, Portugal, y contrato a la wendy/decoradora se llama Regina y su insta es Wendy...

Sandra, jueves 6-Feb-20 2 79
Raquel
Música para la entrada 😍
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:39

Buenos días!!! Pues estamos en el momento de buscar música... 🎶😜😅 Yo creo que he encontrado mi canción de entrada.... Será seguramente solo instrumental... Que os parece??? Con que entráis vosotros......

Jose, miércoles 1-Ene-20 25 480
Raquel
Muñecos de Playmobil
Raquel en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2019 a las 17:37

Hola a todos, Estoy buscando los muñecos de Playmobil, ya que no vamos a dar los típicos novios.. Vamos a hacer unos marcos con esos muñecos y un texto... Sería algo como lo de la foto... Pero solo...

Elena, viernes 27-Dic-19 27 635 1
Raquel
Detalle equipo de la novia 😍
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Hola a todos 😍 hoy estoy súper emocionada... Me llego un pedido que hice para mi equipo 😍 mis dos amigas y mis dos primas que vinieron a la prueba de mi vestido y posterior elección 😍😍😍😍 son parte...

Judit, sábado 16-Nov-19 27 483
Raquel
Músicos para ceremonia y cóctel
Raquel en Grupo Pontevedra, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:08

Buenas tardes... Busco músicos para la ceremonia y el coctel... Por la provincia de Pontevedra a poder ser... Alguna recomendación... Experiencias... Gracias ❤️

Laura, jueves 7-Nov-19 1 33
Raquel
Regalo solidario
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:04

Hola a todos, queremos hacer un regalo solidario, ya que creemos que ese dinero invertido en comprar alguna cosilla sin valor siempre se pierde.... Y donando el dinero siempre puede ayudar a...

Juana, jueves 7-Nov-19 20 342
Raquel
Vigo bodas
Raquel en Grupo Pontevedra, El 28 de Octubre de 2019 a las 19:24

Hola a tod@s, Estamos pensando en ir al Vigo bodas que es en noviembre... Valdrá la pena???? Alguien que fuera alguna vez...

Xana, miércoles 30-Oct-19 6 103

Grupos generales

Inspiración