Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra

Música para la entrada 😍

Raquel, el 6 de Noviembre de 2019 a las 10:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 25
Buenos días!!! Pues estamos en el momento de buscar música... 🎶😜😅 Yo creo que he encontrado mi canción de entrada.... Será seguramente solo instrumental...


Que os parece??? Con que entráis vosotros... Y para la entrada al banquete 😬😮🤯alguna idea...???

25 Respuestas

Última actividad por Jose, el 1 de Enero de 2020 a las 16:47
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entrare con shallow de lady gaga y mi novio no lo se.. No m lo quiere contar. Al restaurante queremos algo de petardeo.. Tengo cora contento de marisol. Tras el si y nos echen petalos queremos suene over the rainbow... Para entrar al baile. Resistiré del duo dinámico.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece súper bonitaSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entraremos, él con la bso de una peli que le encanta (leyendas de pasión) . Yo, con la de mi peli favorita (amelie). Toda la música será con los instrumentos que toca mi chico, piano y violín. Al salón entraremos con al amanecer de los fresones.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la iglesia con la de estoy hecho de pedacitod de ti de antonio orozco. Al coctail entramos con la de 50 sombras de grey y para el banquete la que has subido tu. Muaks
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para entrar,solo instrumental,el primo de mi novio tocara el órgano y para entrar al convite for you de liam y de baile los 2 all of me de john legend me gusta mucho todo lo que dice..
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con la del Rey León, can you feel the love tonight. Solo con violín y piano.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita, seguro que queda bien.
    Yo es que soy una friki y quiero entrar con la marcha imperial jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que es la misma que llevaré yo jajajaja y además también instrumental de cello y piano. Smiley xd

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es muy bonita, yo quiero entrar con la canción de la bella y la bestia pero a piano y para el banquete pues vivir la vida,porque es importante para los dos y vamos a entrar bailando
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vi ideas por aquí... Y por Google directamente... Pinterest... Etc... Somos unas personas de muchos detalles en nuestro día a día... En los cumples... Y queremos darle ese toque en la boda... Te mando por privado las ideas por si te ayudan ❤️
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues genial, nuestra idea es la misma, ir en la línea de ir cerrando cosas cuanto antes para al final poder ir relajados, porque la idea de estar cerrando cosas el mismo mes me agobia un poco. Nosotros tambien queremos hacer cositas a manos para la boda! Estas inspirandote en algun sitio de DIY? Si ves cosillas interesantes o sabes de alguna siempre se pueden recomendar, así como idea. Ajajaja

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa!! Muy buena elección!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Nosotros nos casamos por la iglesia y quiero que la música sea religiosa y clásica, así que aunque al principio pensé en la Marcha nupcial, al final entraré con el Canon, porque me hace sentir algo. Para la entrada al salón quiero una lenta, porque lo de entrar bailando no me gusta, así que quiero una que tiene significado.

    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa!!! Mi marido entró con la de "Hasta mi final" de Il divo y yo con "Por ti volaré" de Andrea Bocceli

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que creo que vamos en buena línea Jajajajaa... Intentamos cerrar lo máximo posible para que el último mes dejarlo para disfrutar de la familia y amigos. Tenemos el sitio que haremos ceremonia civil y banquete, en Portugal nosotros somos de Galicia, vigo, y está al ladito... Yo ya tengo el vestido 😍 y estamos a eligir ene stos días el fotógrafo... Vamos a hacer parte de los detalles nosotros, asique ya empezamos a idear y crear 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooooh pues ya te queda menos de un año! Que ilusión tienes que tener, como llevas los preparativos? Yo de momento ya tengo la iglesia, el convite y el fotografo, poco a poco vamos cerrando cosillas!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la mia😍 pero para mi entrada en la iglesia con un pianista y un violinista 😍😍😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo antes 😬 el 11 de octubre de 2020 🎉 que nervios dios!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Raquel.
    Has hecho buena elección, fui muy fan de Crepúsculo cuando era adolescente y me encanta esa canción. 😍 Yo hice una boda muy clásica y tradicional, así que entré con la marcha nupcial.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, es súper bonita!

    Yo quiero entrar con Only Time de Enya, desde que mi prometido y yo la escuchamos siempre decíamos que yo entraría con esa canción en nuestra boda y asi será Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!es preciosa la verdad. Yo tendré a una chica que canta flamenco y será la canción de sarayma algo especial en ti, cuando la escucho y me imagino haciendo el paseillo se me pone la piel de gallina jejeje...
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad que si? Es que es preciosa y en instrumental es única!!


    Yo me caso el 27 de marzo de 2021 en Barcelona, aún queda bastante pero cuando me quiera dar cuenta ya estará aquí la fecha! y tu?



    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios Arancha!!! Yo la escuche la primera vez y se me pusieron los pelos de punta!!!! Cuando te casas??
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/qgatq5-xfmm
    La entrada a la iglesia de mi futura esposa será la misma. Queremos que sea exactamente igual al vídeo.
    Serán muchas emociones juntas
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!!


    No me lo creo! esa va a ser la mía, también en instrumental! La verdad es que la melodía es preciosa y pega mucho con el momento la verdad, la escuche hace ya bastante tiempo y me enamoró y desde ese día lo tuve clarísimo! Smiley heart


    Para la entrada al banquete haremos un mix de Harry Potter y Juego de Tronos, asique imaginaras un poco la temática de la boda ajajajja


    Que ilusión y que ganas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración