Olula Del Rio, Almería · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡El mejor día de nuestra vida! La boda decidimos hacerla por lo civil y con invitados muy allegados, fueron unos 75 nada más. La ceremonia fue súper especial, ya que nos casó mi...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
247
¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Una de las claves más importantes de tu look de novia será el peinado, ¿has pensado cómo te gustaría llevar el pelo el día B? 😏 ¿Apostarás por un recogido o llevarás el pelo suelto?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Sois muchas las que tenéis claro que seguiréis alguna de las tradiciones bodiles que existen y una de las más especiales es la de llevar velo en la ceremonia 😍 ¿Con o sin velo? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 644 días
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 690 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración