Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.136 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
La estoy preparando con mucho tiempo, y vamos perfilando ideas... De momento es una maraña inconexa 😣. Por un lado tengo un dibujo para las invitaciones que encargué a un dibujante en un arrebato de inspiración, me mola el dibujo millones y tengo el original que enmarcado colgaré en el salón (no antes de entregar las invitaciones) Por otro estamos pensando en hacer boda temática y me lo estoy currando. Quiero regalar vino del pueblo. No tengo ni idea del vestido. Por lo tanto del look 🤔 Algunos restaurantes me han dicho que me peine a la hora de ir mirando los menús...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Restaurantes

Fotógrafos
Posts en los que participo
315
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días chicas y chicos. Por fin me han dado la noticia que me estaba esperando desde hace tiempo, mi destino de luna de miel continuará cerrado en las fechas en las habíamos proyectado el...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1150 días

He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Creé un post
Hace 1297 díasBuenos días chicas y chicos. Por fin me han dado la noticia que me estaba esperando desde hace tiempo, mi destino de luna de miel continuará cerrado en las fechas en las habíamos proyectado el viaje.... Así que a un mes me he quedado sin viaje... Y...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración