Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Esto es lo que he hecho hot aprovechando vacaciones que sino no llego jejejej espero os guste
Pues eso chicas yo me he preguntado bastante como podré ir al baño con el vestido y la cola. Hay gente que me ha dicho que puedes hacer pipi mirando a la cisterna pero si llrvas medias como lo haces??...
Hola novi@s del 23 que tal van los preparativos?? Yo quiero esta fecha pero como me quiero casar en el pabellón de ceremonias pues tengo que esperar aún para poder coger esta fecha exacta, veremos si...
Muy buenas chicasss.... necesito saber cuáles son los momentos especiales de las canciones... tenéis listado?? Se que es la entrada de novios, salida, y luego las del restaurante mas o menos. Pero no...
Pues eso chicas. Que tenemos que estar detras de algunas parejas y no solo le hemos escrito una vez... porque leen el whatsapp y pasan... les hemos escrito 2 veces y nada.... asi que me lo tomo como...
Solo me quedan 28 dias y tengo una sensacion como cuando vas bajando por una montaña rusa jajajaja. Lo mas difícil que me queda es donde sentar a la gente. Chicas del 16 a por todassss
Pues ayer fui y a la primera acertaron. Les dije que quería y lo captaron genial. los labios si que me veía muy oscura y me puse luego en casa mi color que llevo siempre
La canción unchained melody la canción de ghost???? A mi me encanta
Ya los tengo terminados que estoy aprovechando vacaciones a tope jejejejej
Hola chic@s. Resulta que vimos una oferta fel black friday por 300e un fotomatón que estaba muy bien, me dijo que la oferta estaba hasta diciembre y esa misma semana le escribí diciendo que queriamos...
Hola chicas quiero hacer el libro de firmas me podéis dar alguna imagen o algún enlace donde pueda coger algunas imagenes. Porque lo estoy intentando hacer y ya tengo la cabeza que me sale humo...
Aqui tenéis mis kit ya hechos. Las horquillas tiritas imperdibles limas y la bolsa todo de AliExpress que es mi gran aliado jajajajaj.
Pues estas son nuestras invitaciones con un poco de nuestra historia. El diseño lo hemos hecho todo nosotros y nos han salido muy bataras. Espero que os gusten tanto como a mi
Estas son mis copas y me encantan. Espero os gusten tanto como a mi
Me acaban de llegar mis gemelos personalizados y no puedo estar más contenta me encantan jejeje
He encontrado estas zapatillas en Amazon 10 pares por 7€ por ese precio están muy bien porque para una sola noche. Miré las chanclas pero si algunas llevan medias ya no les sirve las chanclas
Chicas he comprado estos espejos por aliexpress ya tengo ganas de que lleguen jeje jeje. Me han salido por 0.43 porque le hablé al chinito aver si me hacía rebaja y me he ahorrado casi 5 euros así que...
Llevo como unos 5 meses para poder escoger la fecha. Pero por fin la tengo ya menos mal Jajajja. Tanto papeleo y tanta cita pero ya está. He tenido que adelantar una semana la fecha que quería porque...
Hola mis chicas me gustaría saber las que habéis hecho este kit donde habéis comprado los productos más baratos y que tal os han quedado?? Graciassss
He leído que muchas de vosotras para recoger la cola la modista os ha puesto una cuerda para enganchar justo en la parte donde queréis. Yo quiero algo así ya que al llevar bastante cola un broche no...
Holaaa aunque me queda casi un año ya he empezado con las manualidades porque con dos hijos pequeños no tengo mucho tiempo. Aquí os enseño mis paipais. Que os parecen??
Chicas me gustaría vuestra opinión mi boda va a ser lo más low cost posible y me compré las flores y lo he hecho yo misma. El tul no me convence y lo voy a quitar
Hola chicas necesito de vuestra ayuda. Queremos hacer un baile especial para la boda con varias canciones pero necesito un trozo de una en la que podamos coger a nuestros dos pequeños y que la letra...
Muy buenas chicas me gustaría saber alguna peluqeria que también hagan maquillaje y manicura para el día B y cuanto os salió más menos porque he visto algunos sitios que casi nos sacan los ojos...
Hola chicas aquí tenéis el cojín de alianzas y las bolsas de organza del arroz que he comprado en aliexpress espero que os sirva a las que no queréis gastaros mucho dinero ya que a mí me ha costado...
Pues eso chicas que estoy intentando hacer las pegatinas para oso labiales en este programa pero la verdad es que nunca lo he usado y no se como funciona. Me estoy volviendo loca jajajajaj llevó como...
Hola mis chicas quiero hacer los pai pai para la boda caseros pero no se donde tengo que comprar el papel recio. Donde lo habéis comprado?? Me podéis pasar el enlace?? Gracias y un saludo
Hola chicas me voy a casar el año que viene. Quiero hacerlo en el pabellón de ceremonias. Tengo la primera cita del registro civil en marzo y no pregunta es cuando te dan a escoger la fecha para la...
Fecha y hora de la boda. 23/6/18 - Ciudad. Zaragoza - Color coral - Estilo clásico - Lugar del banquete. Aún por definir - Otros proveedores contratados. Ya tengo vestido
Hola chicas como dice el título ya tengo el vestido aunque hasta dentro de un año no me caso. Fui a probarme vestidos sin la intención de coger alguno pero en cuanto me probé el primero supe que era...
Hola chicas he comprado unas invitaciones pero sólo compré la parte de fuera porque yo quería hacer con un sólo color la parte de dentro donde viene escrito todo a parte de salir mucho más barato....
Hola chicas me gustaria hacer bálsamo labial para regalar a las chicas. Alguien sabe como hacerlos?? He visto botes pequeños para ponerlos en aliexpress. Es un regalo que no acabará en la basura o en...