Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014

Soy novia primeriza, como casi todas supongo por aquí, y ante la necesidad de resolver todas mis inquietudes aquí estoy. Estoy emocionada con lo que se... Ver más

Soy novia primeriza, como casi todas supongo por aquí, y ante la necesidad de resolver todas mis inquietudes aquí estoy. Estoy emocionada con lo que se avecina y tengo miles de ideas en la cabeza que centrar. Por ello, quiero compartirlo y disfrutar de todo el proceso.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3122días 5hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Sorpresas invitados
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:29

Quería compartir con vosotr@s algo que me ha ocurrido, y que no esperaba... Muchas comentáis las excusas que os ponen los invitados para no asistir, gente que se cae en el último momento de la manera...

Lidia, martes 17-Nov-15 20 1.173
Raquel
Cuenta atrás
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:58

Ya ha empezado mi cuenta atrás! quedan 9 días! Y es que hasta ahora, iban bajando los días y estaba nerviosa, pero sin más... y ahora de repente, no queda tiempo!!!! Ahora sí que estoy nerviosa!!...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 7 130
Raquel
Recoger cola - selecta
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:18

Hola chicas! Me gustaría saber, cómo recoger la cola, pues no me gusta cómo queda mi vestido si lo recojo con un broche, y no sé qué otras opciones tengo... La modista no me sugiere nada... y sino...

Raquel, miércoles 23-Sep-15 7 635
Raquel
Luna de miel: indonesia
Raquel en Grupo Luna de miel, El 8 de Enero de 2015 a las 11:53

Hola a todos! Estamos preparando nuestro viaje de luna de miel, y jamás pensé que sería tan difícil!! Hemos viajado mucho, y habíamos pensando en un bora bora o maldivas, unas 6-7 noches para que sea...

Maite-Tuvillaenbali, jueves 3-Sep-15 25 967
Raquel
Vestido madre de la novia
Raquel en Grupo Vizcaya, El 7 de Julio de 2015 a las 19:42

Kaixo! Estamos pensando en ir a mirar vestidos para mi ama en Bilbao, y no sabemos por dónde empezar... agradeceríamos enormemente nos dijeráis tiendas y su dirección para mirar vestidos para ella....

Maria, martes 7-Jul-15 4 705
Raquel
Cabreo personal
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 12:33

Hoy he leído un debate y no es el primero que leo al respecto, en el que una novia duda de ir de "novia" por ser una boda civil. Y me cabreo, y mucho al leer estas cosas!! Hemos conseguido avanzar en...

Charlie, viernes 3-Jul-15 38 1.018
Raquel
Regalos despedida
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 09:54

Hola a todas! El fin de semana pasado fue mi despedida, y me lo pasé bomba! se han portado muy muy bien todas mis amigas, y me gustaría tener un detalle sorpresa con ellas. He pensado en mandarles una...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 7 457
Raquel
Tamaño sellos personales
Raquel en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:03

Buenos días a todas!!! Estoy mirando para que me hagan sellos personalizados, y ahora la duda enorme que me surge es la del tamaño del sello... No quiero que se me quede muy pequeño, pero tampoco muy...

Marta, martes 5-May-15 10 593
Raquel
Pedido congelado aliexpress
Raquel en Grupo Bodas.net, El 1 de Abril de 2015 a las 11:07

Hola, Me gustaría saber si a alguna le ha pasado que le hayan "congelado" el pedido en aliexpress, y que me contéis qué ha pasado después, si os ha llegado, os han devuelto el dinero, o qué ha pasado?...

R&m., miércoles 1-Abr-15 6 2.260
Raquel
Fotos post-boda guipuzcoa
Raquel en Grupo Guipúzcoa, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hola a tod@s! Estamos pensando en alguna ubicación especial para las fotos de post-boda, algo de fuera de Donosti, con encanto, tal vez alguna zona de bosque o algo con ruinas... Alguna idea? Dónde...

Raquel, lunes 30-Mar-15 7 559
Raquel
Caos...
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2015 a las 14:13

No sé si en algún momento de la organización os ha pasado, pero estoy que no sé cómo avanzar... Tenía todo organizado, a la perfección, o eso pensaba, y de repente se me ha caído todo... La idea que...

Lola, sábado 14-Mar-15 7 613
Raquel
Mi boda rocks - 7 de marzo barcelona
Raquel en Grupo Barcelona, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:19

Por si a alguien de Barcelona le interesa, hay un evento el 7 de marzo que promete... A mi me pilla muy lejos, una pena...

Mycutebride, jueves 26-Feb-15 7 483
Raquel
Poner el vestido el día b
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:31

Hola a todas! Quería preguntaros por una duda que no me deja de dar vueltas y vueltas en la cabeza. Y es que quería saber, por dónde se ponen los vestidos normalmente, y si el mio es raro, porque...

Sandra, martes 10-Feb-15 38 1.808
Raquel
Peluquería donostia
Raquel en Grupo Guipúzcoa, El 16 de Enero de 2015 a las 14:32

Buenas! Ando perdida con el tema de la peluquería para el día B. He vivido un tiempo fuera, y ahora no sé por dónde empezar. Me gustaría que me recomendarais buenas peluquerías por Donosti, que...

Raquel, lunes 26-Ene-15 4 806
Raquel
Texto invitaciones, ayuda!
Raquel en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:25

Hola! Estamos empezando a preparar nuestras invitaciones, las haremos nosotros, y aunque tenemos ya el formato y más o menos las cosas que no pueden faltar... Nos falta lo más importante! El texto en...

Raquel, miércoles 7-Ene-15 8 894
Raquel
Pedicura
Raquel en Grupo Belleza, El 25 de Diciembre de 2014 a las 22:05

Hola a todas, y feliz navidad!!! Estos días, ando pensando en los zapatos de la boda, y seguramente sean unos peep-toes, con la puntera abierta, puede que hasta sandalias... El caso es que tengo la...

Dxdxdx, viernes 26-Dic-14 13 433
Raquel
Dudas 2 vestidos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2014 a las 10:52

Hola a todas, Llevo más de un mes dándole vueltas al tema del vestido, y por más que lo intento, no acabo de aclararme... Estoy dudando entre 2, y necesito vuestra ayuda... Los vestidos se encuentran...

Raquel, martes 18-Nov-14 79 2.274
Raquel
Tarjetas de agradecimiento
Raquel en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:42

Hola chicas! He visto que muchas de vosotras habéis comprado tarjetas de agredecimiento con forma de mariposas, como las de la imagen. Quería preguntaros de qué material son, y cómo hacéis para...

Estibaliz, miércoles 29-Oct-14 1 226

Grupos generales

Inspiración