Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014

Soy novia primeriza, como casi todas supongo por aquí, y ante la necesidad de resolver todas mis inquietudes aquí estoy. Estoy emocionada con lo que se... Ver más

Soy novia primeriza, como casi todas supongo por aquí, y ante la necesidad de resolver todas mis inquietudes aquí estoy. Estoy emocionada con lo que se avecina y tengo miles de ideas en la cabeza que centrar. Por ello, quiero compartirlo y disfrutar de todo el proceso.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3120días 5hrs
Silvia y Aritz
Opiniones hotel monte igueldo
Silvia y Aritz, El 10 de Julio de 2013 a las 18:48

Hola!! leo un montón de referencias de distintos restaurantes pero nadie dice nada sobre el Hotel del Monte Igueldo. Fuimos avisitarlo y nos gusto pero al no tener referencia nos da un poco de...

Ester, martes 5-Nov-19 23
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Irene
Organización: horario boda de día
Irene, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:25

Últimamente me como la cabeza mucho con este tema. Me (nos) caso(amos) un sábado a las 12.00 de la mañana. No puedo dormir en casa de mis padres porque tenemos gatos y vestido de mikado + gatos no...

Irene, miércoles 4-Nov-15 45
Sandra
Tengo un lío tremendo y no sé con qué abrigarme.
Sandra, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:07

Ya os he preguntado en un par de debates. En uno hablaba de buscar una capa corta y no sabía donde. En otro pregunté a las novias de invierno que se iban a poner de abrigo. Y yo sigo hecha un lío. El...

Gema, sábado 24-Oct-15 35
Verónica
Dieta
Verónica, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:10

Hola chicas,yo siempre estuve en un peso normal,pero ahora engorde,y quería perder seis kilos y no sé cómo hacer porque además no soy nada amiga del deporte.Me podéis ayudar? Sabéis de alguna...

Virginia, martes 29-Nov-16 8
Aurora
Mi vestido es emasiado sencillo??
Aurora, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:30

Hola! A ver qué opináis. Yo soy muy sencilla y no me siento cómoda con vestidos de novia-novia. Yo prefiero algo así pero mi familia opina que es demasiado sencillo para casarme en el Saló de Cent (q...

Erika, miércoles 28-Oct-15 123
L
¿que vestido elijo?
Lucia, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:34

Hola! estoy muy indecisa, estaba decidida a coger un vestido de crep con mucha caida y me gustaban los de rosa clara, pero me he probado uno de pronovias (el prala) que no tiene nada que ver con ese...

Anna, viernes 10-Jun-16 123
Cora
Autoinvitados.
Cora, El 24 de Octubre de 2015 a las 10:56

Hola chicas: no se si a alguna le ha pasado esto: resulta que mi chico y yo queriamos hacer una boda super intima en plan 20invitados y al final seremos unos 50.y no es que nos sobre el dinero ademas...

Nara, sábado 24-Oct-15 31
Sandra
:s :s
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:41

Chicas ayudadme por favor quiero hacerlo todo a la vez con los nervios y estoy bloqueada y no se por donde empezar ¿ las invitaciones cuanto tiempo antes de la boda se dan ? ¿cuando se compra la ropa...

Raquel, sábado 24-Oct-15 10
Nicky
Ayuda con el vestido!!!
Nicky, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:29

Vestido 1 Vestido 2 Vestido 2 parte delante Vestido 2 Estoy hecha un lio con los vestidos. Me gustan los cortes sirena y me quedan bien, tengo una talla 38 y 1,65 cm. Pero quiero ir a la ceremonia...

Jenifer, lunes 25-Ene-16 139
Esther
Importancia del enlace o de la fiesta?
Esther, El 21 de Octubre de 2015 a las 01:02

Es una reflexión personal, llevo unos días en este foro y como a todas me ilusiona mi boda. Pero hay cosas que me resultan curiosas, por ejemplo, hay chicas que no creen que puedan permitirse un boda...

Raquel, sábado 24-Oct-15 52
Maite-Tuvillaenbali
Dudas, consejos y recomendaciones Bali y Gili islands....
Maite-Tuvillaenbali, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...

Laura, miércoles 22-May-19 332
Aboriginal Anemia
Luna de miel en escocia!
Aboriginal Anemia, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:24

Hola chic@s! Ya hemos decidido nuestro destino.... ESCOCIA! Queria preguntaros, a los que hayáis ido... - Cojisteis un viaje organizado? (no me gusta mucho esta idea...) - Viaje por agencia y luego...

Aboriginal Anemia, jueves 28-Ene-16 16
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
Euge
Ayuda por favor: que os gusta más
Euge, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas, os pregunto a vosotras porque sois más imparciales y espero que directas . Tengo dudas acerca de si modificar también la espalda de mi vestido. La mía original es la número 1 (sin...

Lucía, martes 20-Oct-15 211
Pilar
Novias octubre 2015
Pilar, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:15

Hola ahí chicas que se casan en octubre?

Isabel, miércoles 30-Sep-15 273
Ana.
No quiero buscar vestido de novia aun. me quedan 11 meses
Ana., El 27 de Septiembre de 2015 a las 01:18

Pues como digo. Yo no quiero buscar vestido aun porque soy muy indecisa y no quiero comprar un vestido de novia y que dentro de 3 meses no me guste nada. Pero estoy viendo que todas las chicas que se...

Ana., martes 16-Feb-16 57
Esther
Nombrar las mesas un drama ¡¡¡
Esther, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Chicas necesito ideas , estoy en blanco , por mas vueltad que le doy a como llamar a cada mesa del salon , a que tematica enfocarlo ....pfff me entran ganas de llorar , no tngo una profesion definida...

Jessica, miércoles 30-Sep-15 59
Raquel
Cuenta atrás
Raquel, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:58

Ya ha empezado mi cuenta atrás! quedan 9 días! Y es que hasta ahora, iban bajando los días y estaba nerviosa, pero sin más... y ahora de repente, no queda tiempo!!!! Ahora sí que estoy nerviosa!!...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 7
Lucia
Un año y todo por hacer...
Lucia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Hola a tod@s!!! Mi novio y yo decidimos casarnos no hace mucho y elegimos la fecha casi en el momento, dentro de un año, siendo yo una persona muy previsora pensamos que nos daria tiempo a todo, y asi...

Aroa, martes 24-Nov-15 63
Claudia
A alguna novia le pasa???
Claudia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola chicas primero que nada gracias por abrir y leer el debate.Siento la necesidad de hablarlo con alguien y que mejor que ustds que también están viviendo o pasaron este proceso al altar , bueno sin...

Rocio, miércoles 23-Sep-15 71
Raquel
Recoger cola - selecta
Raquel, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:18

Hola chicas! Me gustaría saber, cómo recoger la cola, pues no me gusta cómo queda mi vestido si lo recojo con un broche, y no sé qué otras opciones tengo... La modista no me sugiere nada... y sino...

Raquel, miércoles 23-Sep-15 7
Anita
Libro de firmas diy
Anita, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Hola a tod@s!!! Estoy buscando tutoriales para hacer el libro de firmas, pero no veo nada que me convenza, alguna podría darme alguna idea? Muchas gracias !!! ;*

Paula, viernes 12-Ene-18 26
L
Mi vestido no le gusta al novio!!!!
Lorena, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:53

S.o.s!!!! Le acabo de enseñar fotos de vestidos a mi novio....cuando llega el mio (lo compre el miércoles), me dice. ...ese no me gusta...el resto si......me quería morir!!

Lorena, martes 6-Oct-15 52
E
-33 dias! novias drl 23 de octubre 2015
Eva, El 19 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola guapiiiiis! Ya lo teneis todo preparado? Como os sentís? Yo estoy de los nervios *-*

Dina, miércoles 23-Sep-15 11
Natalia
No sabemos donde ir :/
Natalia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:42

Hola chic@s, mi prometido y yo nos casamos en Septiembre del año que viene (2016) y tenemos dudas inmensas acerca de donde ir. Nos estamos volviendo locos. Nuestro presupuesto es algo reducido pero no...

Ingrid, viernes 25-Sep-15 58
Vanesa
Necesito vuestra opinión guapas gracias
Vanesa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Hola chicas! Estoy Super confundida y necesito vuestra opinión otra vez. Lo del vestido me trae de cabeza . Encontré una modista que me hace por una foto el vestido que yo deseo. Es que no encuentro...

Elena, lunes 21-Sep-15 101
M
Dudaa
Maider, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Hola chic@s, os cuento. Fui a una tienda a mirar vestidos y ya lo he elegido, el caso es que he leido por otro debate que en otra tienda puede que sea más barato, y me pregunta es, ¿queda muy mal...

Maider, martes 22-Sep-15 24
Sara
¿Qué invitados van más elegantes?
Sara, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:25

Buenos días!!!! Hoy nos centramos en los invitados. ¿Qué os parecen estas tres parejas? ¿Creéis que van apropiados a la boda? 1- 2- 3-

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 78
Anna
20 maquillajes para novias pelirrojas
Anna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!! Es importante saber que cada tono de piel y de pelo tiene un tipo de maquillaje adiente para resaltar esos aspectos. Si eres una futura novia pelirroja,este es tu debate!! Aquí van 20...

Miriam, lunes 4-Ene-16 17
P
Invitaciones dobles o individuales???
Paula, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:18

Hola chicas... tengo un caos con la lista.. Supongo que a todos os pasa, que o tenéis muy claro el círculo pequeño de familiares indispensables para una boda íntima... o en cuanto se empiezan a...

Paula, viernes 18-Sep-15 11

Grupos generales

Inspiración