COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2021
Restaurantes
Hola compis!! Ayer tuve prueba de vestido y mis problemas con el sujetador se agravan! El vestido solo me permite llevar este tipo de sujetador, que personalmente me parece bastante incómodo, pero...
Hola! Hoy me he dedicado a hacer varios diseños para las copas que utilizaremos ese día en el brindis. He hecho 3 tipos a ver cuál os gusta más 1. Estas son de purpurina. 2. Pintura y brillantitos....
¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...
He votado una encuesta
Hace 268 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón 😎 Lo más importante a la hora de elegir la base es que se adecúe a vuestro tipo de piel para conseguir un rostro completamente unificado 😊 Así pues, ¿Qué tipo de base utilizaréis...
He votado una encuesta
Hace 278 días¡Hola guapas! Cada vez sois más expertas en moda nupcial y todo lo relacionado con la boda, así que os voy a poner unas situaciones para que elijáis la mejor opción, como si estuvierais asesorando a otra novia 😉 Mira este vestido de novia 👇 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 278 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies