Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3534días 12hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Opinión?
Raquel en Grupo Bodas.net, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:02

Hola, ya ha pasado mi boda y me gustaría escribir opiniones y recomendaciones sobre mis proveedores (por suerte, todo opiniones buenas). Cómo lo hago? Cuando voy a "mis proveedores" no veo que me dé...

Sara, martes 11-Ago-15 3 693
Raquel
Parecía imposible...
Raquel en Grupo Bodas.net, El 31 de Julio de 2015 a las 13:13

Pero me faltan horas para que llegue el día del gran momento... Mañana por la tarde, ya lo tengo todo preparado, esta tarde recojo el vestido y empiezo la celebración!!! Y me va a venir de perlas...

Mélisande, domingo 2-Ago-15 23 970
Raquel
Lo peor que podía pasar
Raquel en Grupo Bodas.net, El 10 de Junio de 2015 a las 14:12

Pues eso, a 50 días de la boda ha fallecido mi suegro. Tenía cáncer, y aunque todos hemos aceptado que por su estado era lo mejor que le podía pasar, estoy preocupada por mi novio. Desde la fatídica...

Cuki, viernes 26-Jun-15 31 1.709
Raquel
Referencias gvadalpín vs. don pepe (marbella)
Raquel en Grupo Málaga, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:52

Hola a tod@s! Vuelvo otra vez a poner un post, esta vez para pediros ayuda / opinión. Después de ver unos cuantos sitios para celebrar nuestra boda-banquete-fiesta en Marbella, y de descartar otros...

Raquel, jueves 11-Jun-15 31 632
Raquel
Mis zapatos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2015 a las 03:18

Hola chic@s, Pues eso, que gracias a vuestras recomendaciones al final me pasé por Menbur, estaba loca ya porque no encontraba zapatos. Qué os parecen?

Frida, sábado 6-Jun-15 50 1.716
Raquel
Zapatos de novia
Raquel en Grupo Málaga, El 31 de Enero de 2015 a las 20:39

Hola a tod@s! Os pongo este mensaje a ver si alguien me puede decir dónde puedo comprar zapatos de novia en Marbella... No encuentro ningún sitio, no he estado en El Corte Inglés de Puerto Banús, pero...

Louise, martes 2-Jun-15 14 900
Raquel
Imposible ver el sitio
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:39

¡Hola a tod@s! Este es mi primer post y la verdad, me da rabia que sea para quejarme, pero es que tengo una frustración encima... Hace tres semanas que mi pareja y yo decidimos casarnos, haremos el...

Maria, miércoles 1-Oct-14 21 735

Grupos generales

Inspiración