Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Buenos días Princesitas Por fin despues de mucho buscar, cotejar etc... por fin hemos cogido la agencia para el viaje de novios. el 17 de julio del 2017 nos vamos a Sri Lanka + Maldivas. Estamos super...

Hola chicas!! Ya tengo zapatos, son de Menbur, ¿Qué os parecen? Membur Membur Membur Membur Son altos, aunque yo estoy bastante acostumbrada... Espero que sean cómodos ¿Habéis tenido experiencia con...

Hola a tod@s!! Mi chico y yo llevamos casi 10 años juntos y cuatro viviendo juntos, por eso hemos decidido dar el paso en septiembre del año que viene. Nadie lo sabe aún oficialmente y el problema es...

Pero me faltan horas para que llegue el día del gran momento... Mañana por la tarde, ya lo tengo todo preparado, esta tarde recojo el vestido y empiezo la celebración!!! Y me va a venir de perlas...

Ay chicas! Por fin el contador ha bajado de 300 dias! Ya era hora... se me está haciendo eternoooo, jejeje. Se os hizo larga la espera? Hay más chicas que bajen de 300 ahora??

Chicas!!! subo mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado en este foro porque quiero opiniones sinceras y sin anestecia jaja En mi país (Perú) no somos tan directas para decir las cosas...jamás...

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas

Hola chicas!! Tengo ganas de comprarme los zapatos de novia... Ya que queda poco para la prueba del vestido, y para ello necesito llevar los zapatos que llevaré el gran dia. No tengo ni idea de donde...

Pues eso, a 50 días de la boda ha fallecido mi suegro. Tenía cáncer, y aunque todos hemos aceptado que por su estado era lo mejor que le podía pasar, estoy preocupada por mi novio. Desde la fatídica...

Buenas chicas! Necesitaba contaros que a 25 dias de mi boda, ayer me llamó mi chico para decirme que en su peña de quinielas han acertado el pleno al 15 de la quiniela y han ganado 2 millones de...
Hola, mi boda será íntima y familiar, solo 16 personas. Vendrà un fotografo a hacer 4 fotos solo de la ceremonia y de nosotros en el exterior. Quería haceros una pregunta, Debo decirles q se queden a...

Hola chicas hablo este debate porque muchas de nosotras aun no tenemos muy claro como sera nuestro muñeco de tarta y entre todos podemos ir subiendo fotos o describiendo y así aportarnos algunas ideas...

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Hola a tod@s! Vuelvo otra vez a poner un post, esta vez para pediros ayuda / opinión. Después de ver unos cuantos sitios para celebrar nuestra boda-banquete-fiesta en Marbella, y de descartar otros...
Hola chic@s!! a 47 dias para mi gran dia B, hay en ocasiones q la emocion se apodera de mi queriendose asomar una timida lagrima. Ayer en el ayuntamiento cuando estaba comentando el tipo de...

Hola chicas soy de granada y necesito comprar puros alguien sabe donde???

He pensado que aqui podríamos poner las app que utilizamos para la busqueda, saber q app es la mejor, Yo estoy utilizando "Quedate embarazada" De momento muy bien, con consejos incluidos y todo! A ver...

Aqui os dejo mis fotos d peinado y maquillaje, después de 5h para dcidirm al fin tngo peinado jejejeje. Spro q os guste. El maquillaje es muy sencillo y la modelo n es q sea muy fotogenica jejeje. ...

Buenas chicas !! Tengo una dudita.... Las que habeis calzado membur el día de vuestra boda.... Cede algo el calzado??? El zapato que me gusta me aprieta un pelin alante, no mucho pero lo justo para...

Me encanta el rosa y tenia que llevar algo rosa ese dia, como no encontre zapatos rosas bonitos, me comprado la ropa interior rosa, me encanta, es de encaje, super sexy, y ademas mucho mas barata que...
Amigas! Sólo me quedan 98 días! que nerviossss

Hola chicas!! Estoy leyendo por un grupo de novias que algunas están pidiendo cita para probarse vestidos en septiembre, es necesario pedir cita con tanta antelación? Voy un poco perdida!

Pues eso chicas! Esta tarde he ido a la prueba y el resultado ha sido este! Me gusta mucho! He quedado contenta! Que opináis vosotras? Sinceridad porfa!!!! Graciaaaaas

Hola chic@s, Pues eso, que gracias a vuestras recomendaciones al final me pasé por Menbur, estaba loca ya porque no encontraba zapatos. Qué os parecen?

Hola a tod@s! Os pongo este mensaje a ver si alguien me puede decir dónde puedo comprar zapatos de novia en Marbella... No encuentro ningún sitio, no he estado en El Corte Inglés de Puerto Banús, pero...

Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues...