Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro

Participé en el post de Judit
Hace 3071 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3071 días
Hola chicas!! Ya tengo zapatos, son de Menbur, ¿Qué os parecen? Membur Membur Membur Membur Son altos, aunque yo estoy bastante acostumbrada... Espero que sean cómodos ¿Habéis tenido experiencia con zapatos Menbur? ¿Qué tal?

Participé en el post de Sara
Hace 3071 días

Participé en el post de Vanesa
Hace 3071 días
Creé un post
Hace 3523 díasHola, ya ha pasado mi boda y me gustaría escribir opiniones y recomendaciones sobre mis proveedores (por suerte, todo opiniones buenas). Cómo lo hago? Cuando voy a "mis proveedores" no veo que me dé la opción... Tengo la versión móvil. Gracias y...

Participé en el post de Mery
Hace 3527 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3531 días

Creé un post
Hace 3531 díasPero me faltan horas para que llegue el día del gran momento... Mañana por la tarde, ya lo tengo todo preparado, esta tarde recojo el vestido y empiezo la celebración!!! Y me va a venir de perlas porque estoy teniendo un día en el trabajo que... Vaya...

Participé en el post de Conchi
Hace 3536 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3546 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Katia
Hace 3546 días
Participé en el post de Maria
Hace 3558 días
Participé en el post de Carla
Hace 3563 días

Participé en el post de Noelia
Hace 3563 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3563 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.