Novallas, Zaragoza · Desde Enero del 2020
Soy una chica muy sencilla, me gusta el campo, el aire libre y pasar mucho tiempo con mi familia y amigos. Vivimos en un pueblo de Zaragoza (Novallas) de... Ver más
Soy una chica muy sencilla, me gusta el campo, el aire libre y pasar mucho tiempo con mi familia y amigos. Vivimos en un pueblo de Zaragoza (Novallas) de 1000 habitantes. Leer y los animales mi pasión!
- Súper Novia
- 3.177 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Es en la finca ENE MAITIA de Murchante (Navarra) a 15 minutos de nuestra casa. Todo es allí, desde la ceremonia hasta la barra libre y el DJ , es una finca preciosa, con mucha vegetación, arboles y flores, incluso con piscina. Además tiene muchísimo terreno, así que esperamos poder tener unos cuantos invitados aun con las restricciones. Nos gusta el estilo rustico, pero también tendremos detalles andaluces (yo soy de sevilla) y por supuesto no puede faltar una buena comida y bebida abundante :) Seguro que es un día INOLVIDABLE!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raquel-angos-lopez-and-victorEl día de mi boda
Alquilamos una finca en Murchante (Navarra), Finca Ene Maitia. Una finca de estilo rústico, preciosa, con muchísimas flores, enredaderas, arbustos, piscina, y rincones para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
2
Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
932
¡Hola novios! Nos gusta el verde, es un hecho y no queremos esconderlo ¿A vosotros también os gusta? ¿Sería el color que escogeríais para vuestros complementos el día de la boda? ***¿Te ha gustado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas preciosas 😎 Ser de pueblo es un orgullo que se lleva con mucho gusto, ¿o no? 😏 (decidme que sí eh jajajaja) ¿Tú te casarás en tu pueblo querido?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Y llegamos al final de este juego de escoger complementos 😁 ¿Qué reloj escogeríais? Foto: Roberto Vicentti *** ¿Te ha gustado el juego? ¡Aquí te dejo dos encuestas por si te has quedado con...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1341 días

He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola novios! Nos gusta el verde, es un hecho y no queremos esconderlo ¿A vosotros también os gusta? ¿Sería el color que escogeríais para vuestros complementos el día de la boda? ***¿Te ha gustado este post? Si es así, no dejes de pasarte por la...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1341 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración