'Granada', Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Granada', Granada · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...
¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas espero que me podías ayudar no encuentro sitio para celebrar mi boda, me explico, somos 70 invitados entre adultos y niños y es para el 5/6/2021, el problema es que cuando voy a los sitios...
Participé en el post de Miriam
Hace 2240 díasHe votado una encuesta
Hace 2243 díasHola hola tortolitos 💗 Aunque aún no te lo creas, ¡llegó el día más feliz de tu vida! Ningún imprevisto será bienvenido y menos aún el de quedarte dormid@ ¿Programarás varias alarmas para despertarte la mañana de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2243 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Grupos generales
Inspiración