Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Mayo 2022 Granada

Lugares para bodas de pocos invitados

Raquel, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:20 Publicado en el Grupo Granada 0 22
Hola chicas espero que me podías ayudar no encuentro sitio para celebrar mi boda, me explico, somos 70 invitados entre adultos y niños y es para el 5/6/2021, el problema es que cuando voy a los sitios que me gustan me dicen que al ser tan pocos tiene que ser en viernes o domingo, y si quiero en sábado tiene que ser con un minimo de invitados, así que lo que pido es consejo sobre sitios que sepáis que hacen bodas pequeñas que estén bonitas! Muchas gracias!😘

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Marzo de 2020 a las 20:02
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! Es eso entonces!!! Sii yo es en sábado, entonces que te vaya genial!! Y lo paséis muy bien!!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá sea por querer el Sábado, yo me caso en Viernes. Suerte, al final tienes que conseguir algo 😊
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a mi si, y de hecho me quisieron meter en una sala super pequeña con balcon para la Copa de bienvenida y me dijo que no había forma de que me dieran una sala más grande!! Pero bueno estoy mirando en los jardines Dubai que parece que no me van a poner pegas!! Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenía el mismo problema que tú ☹️; miré en el Hotel Zerbinetta, está en Dilar, y no me pusieron ninguna pega.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré también a ver! Muchas gracias y que os salga todo genial!!😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb somos 70. Miramos Camaura (q piden mínimo 100personas o pagar hasta 100, pero como es barato a lo mejor te interesa) miramos cortijos privados, pero eran o menos de 50 o nada, miramos el camborio pero no nos convenció mucho, y la Era en la sierra (pero estaba lejos) ... al final lo hacemos en el jardín de gomerez q es precioso, en el centro y tú alquilas el palacete por el día q quieras y llevas a la gente q quieras. Así q como nos encantó lo alquilamos y luego cogimos un catering q nos lleva las mesas, comida y tal. Allí hacemos ceremonia, coctail comida y fiesta porque tienen el pub la capilla y podemos estar allí todo el día.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo miraré muchas gracias!😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Carmen de los Chapiteles se hacen bodas pequeñas también, sólo te ponen mínimo de facturación, que en esa época es de 15000€, y si no se llega al mínimo entonces ya te cobran el alquiler del sitio
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa, cualquier duda estoy aquí 🙋‍♀️😘
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues muy bien, voy a pedirle información!! Muchas gracias por tu consejo!! Y ojalá todo te vaya genial!!😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Raquel, es que no va así, tiene un mínimo de facturación, yo que tu les pediría información sin compromiso, ya que puede ser que los precios cambien de un año para otro. Nosotros hasta ahora estamos muy contentos, nos contestan a cualquier duda con rapidez y son muy organizados, todo te lo solucionan. Mira sus comentarios en la ficha del proveedor y ya verás como no soy la única que habla bien de ellos. 😉
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto sale el alquiler del cortijo? Cuénteme un poquito porfa! Es q nosotros con los catering tuvimos mala experiencia un familiar contrató catering y luego pusieron otra cosa a lo contratado las bebidas sin gas... Muy mal, falta de camareros etc
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos tienen su propio catering, échale un vistazo en proveedores, se llama catering la Alameda,luego tienen otro cortijo se llama Cortijo de Enmedio y con ese mismo catering.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso como va? Aparte de alquilar el cortijo, habrá que contratar catering no?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! pues nosotros lo vamos a celebrar en el Cortijo La Alameda, allí no hay mínimo de invitados, sino mínimo de facturación. Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el caso , que he pedido presupuesto en los sitios que me han gustado y ponía desde 30 personas o 50 y cuando voy a la visita me quieren meter en un salon en el que no hay espacio alguno o tiene que ser viernes o domingo... me está costando trabajo encontrar sitio 😥 lo demás bien!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Raquel Smiley smile

    En nuestro directorio encontrarás varios banquetes donde celebrar tu boda Smiley heart

    Te recomiendo que eches un vistazo a sus fichas y pidas presupuestos a los que más te gusten jeje

    Banquetes Granada

    Fincas Bodas Granada

    Salones de Boda Granada

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a mirar muchas gracias
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel a nosotros también nos pasaba lo mismo porque también somos 70 invitados. Nuestra boda es el 24/07/2021 y la vamos a celebrar en hotel paraíso. También nos gustaba mucho el hotel macia real de la Alhambra y ninguno de los dos nos pedían mínimos 😊
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Te muevo del debate al grupo de Granada, que ahí es donde puede que alguien te ayude.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración