Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Villena, Alicante · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

632días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Nervios a 6 dias
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2022 a las 10:21

Hola chicas y chicos, pues la cuenta atrás no deja de bajar. Estoy a menos de una semana y TODO el mundo me pregunta y cómo van esos nervios?? Pues si, hasta anoche le decía a la gente: pues oye mira...

Nuria, martes 26-Jul-22 17 466
Raquel
Prueba de menú y peluquería
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2022 a las 23:02

Hola a tod@s hoy solo vengo a contaros lo contenta que estoy. Ayer hicimos la prueba del menú del cual no tengo fotos de nada porque se me olvidó por completo hacer... Fue súper bien, pudimos elegir...

Sara, domingo 17-Jul-22 29 552
Raquel
Mesa dulce
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2022 a las 00:16

Hola a todas! Seguimos con los preparativos y tengo una duda. Queremos poner mesa dulce y hemos pedido un presupuesto a una amiga que se dedica a eso nos sale 350€ a mí no me parece caro porque se el...

Mireia, jueves 2-Jun-22 18 284
Raquel
Desahogo despedida
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2022 a las 10:26

Hola chicas, muchas veces veo aquí desahogos y hoy vengo con el mío. Ayer fue mi despedida y no puedo estar más decepcionada. Me pasé meses diciendo que no quería despedida porque sabía lo que iba a...

Catalina, miércoles 1-Jun-22 46 1.685
Raquel
Detalles solidarios
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2022 a las 20:36

Hola!!! Aquí ando buscando recomendaciones para hacer detalles solidarios. En principio íbamos a hacer detalles normales en plan de comida epro finalmente hemos declinado la idea. Como hay tantas...

Beatriz, lunes 28-Feb-22 21 344 1
Raquel
¿Catering o banquete?
Raquel en Grupo Banquetes, El 28 de Abril de 2021 a las 11:01

Hola! Me caso en verano del año que viene y ahora mismo tengo la cabeza 🤯🤯 Teníamos una idea clara de reservar un salón y llevar un catering. Eso conlleva alquiler de mesas y sillas y cosas varias....

Judit, domingo 2-May-21 25 228

Grupos generales

Inspiración