Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
Esta es mi segunda boda y para ser sincera no tiene nada q ver la ilusionq tengo en ésta. Me cado el 6 de junio y mi hija de 13 años nos va a entregar las... Ver más
Esta es mi segunda boda y para ser sincera no tiene nada q ver la ilusionq tengo en ésta. Me cado el 6 de junio y mi hija de 13 años nos va a entregar las alianzas. estoy super nerviosa .desde aqui quiero dar las gracias por todos los comentarios y consejos q dais. gracias chicas
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Floristerías

Tartas de boda
Posts en los que participo
8
Hola chicas me casó el sábado y me faltan 3 canciones. Una canción con marcha para cuando termine la boda. Una canción con ritmo para la entrada al cóctel. Una canción entre ritmo y lenta para entrar...

Hola, me llamo Natalia y nos casaremos el 6 de junio de 2015. Con. Muchas ganas e ilusión vamos a preparar un día inolvidable , compartamos todo, un saludo.
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas me casó el sábado y me faltan 3 canciones. Una canción con marcha para cuando termine la boda. Una canción con ritmo para la entrada al cóctel. Una canción entre ritmo y lenta para entrar al salón. AYUDARME POR FAVOR LO NECESITO HOY PARA...

Participé en el post de Natalia
Hace 3626 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración