Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Esta es mi segunda boda y para ser sincera no tiene nada q ver la ilusionq tengo en ésta. Me cado el 6 de junio y mi hija de 13 años nos va a entregar las... Ver más

Esta es mi segunda boda y para ser sincera no tiene nada q ver la ilusionq tengo en ésta. Me cado el 6 de junio y mi hija de 13 años nos va a entregar las alianzas. estoy super nerviosa .desde aqui quiero dar las gracias por todos los comentarios y consejos q dais. gracias chicas

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3240días 12hrs
Raquel
Música boda
Raquel, El 2 de Junio de 2015 a las 11:01

Hola chicas me casó el sábado y me faltan 3 canciones. Una canción con marcha para cuando termine la boda. Una canción con ritmo para la entrada al cóctel. Una canción entre ritmo y lenta para entrar...

Quemecaso, martes 2-Jun-15 5
Natalia
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Madrid
Natalia, El 16 de Enero de 2014 a las 22:55

Hola, me llamo Natalia y nos casaremos el 6 de junio de 2015. Con. Muchas ganas e ilusión vamos a preparar un día inolvidable , compartamos todo, un saludo.

Victoria, domingo 17-May-15 53
Carla
Dime qué maquillaje te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:51

Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.

Simona, viernes 17-Dic-21 1.547
Nica
Suplemento por talla grande en pronovias
Nica, El 20 de Abril de 2015 a las 14:10

Hola, estoy buscando vestido, ¿alguien sabe si en Pronovias Barcelona hay que pagar algún suplemento por talla grande? Gracias.

Irene, viernes 1-Jun-18 66
Raquel
Triste
Raquel, El 26 de Abril de 2015 a las 18:59

A 40 DIAS DE MI BODA Y ME HE CAIDO Y ME ROTO LOS LIGAMENTOS DEL TOBILLO. ESTOY MUY TRISTE Y SE ME VIENE LA FECHA ENCIMA. Y CON DOS MUETAS NO PUEDO HACER NADA Y NO PUEDO PEDIR LA BAJA ESTANDO LAS COSAS...

Yasmin, lunes 27-Abr-15 20
M
Decaida, no quiero seguir
Maria, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola chicas perdon por el tostón... Necesitaba contar esto y en casa no quiero dar el palo... Ayer tuvimos la prueba del menu!! Yo salia super contenta porque ademas me dijeron que tendría mi...

Maria, jueves 30-Abr-15 139
Raquel
Zapatos
Raquel, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:47

Que os parece unos zapatos de color verde para el dia de la boda a juego con el ramo???

Diana, miércoles 4-Mar-15 25
Anna
Guerra de frases de amor. Vota tu favorita!
Anna, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:20

Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....

Laura, viernes 10-Abr-20 393

Grupos generales

Inspiración