Parla, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Parla, Madrid · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Fincas
Belleza Novias
¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último complemento del test! Es el momento de elegir un tocado que acompañe el peinado perfecto para ti ¿De porcelana o de flores? ___ Cuando hayas votado y comentado, puedes pasarte por estos posts...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look nupcial 😎 Se trata de votar si la categoría en...
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1675 díasGrupos generales
Inspiración