Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Una boda civil familiar y una celebración bonita con buena comida y un buen trato en el restaurante que elegimos, un día lleno de emociones y que será difícil de olvidar. Todo...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
21
¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...
¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 1657 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1669 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración