Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 18
- Medallas 2
- Proveedores 6
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Complementos novia
Posts en los que participo
18
Hola!! Soy una brasileña que se casa en un pueblecito de Córdoba y me gustaría aue mi candy bar tuviera brigadeiros, pero no conozco a nadie por la zona que los haga. ¿Alguien por aquí conoce? Mil...
Hola a todas: Me gustaría saber vuestra opinión. Os escribo porque mi pareja y yo estamos planificando la boda y hoy, estando de paseo, hemos pasado por una joyería. Hemos decidido entrar para...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Josilaine
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al...
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración