Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
24Alguien que haya ido o vaya a ir a camboy sabe si hay que ponerse alguba vacuna?tomad la profilaxis de la malaria???Gracias
Buenos dias!!!A ver si alguien me puede Ayudar.en la ceremonia va a tocar el organo un familiar y me gustaria tambien meter un violin, sabeis de alguno???soy de madrid.
Holaaaas sabeis de algun sitio baratillo para comprar un body personalizado???
Buenos dias!!!Alguna chica de madrid sabe donde encontrar las preguntas que hay que responder para el expediente matrimonial que tiene que hacer cada uno de los conyuges??Graciasss
Holaaaa!!!alguien que haya estadi de viaje por tailandia en krabi, q hotel me recomendais?????
Holaaa!!!opiniones de esta pagina!???alguien ha comprado Ahi el velo???calidad???
Holaaaa!!!gente de madrid!!!floristerias para decorar la iglesia baratilla????
Ayudaaaa chicass!!necesito saber de algun sitio que tengas alpargatas baratas xa las invitasas!!!help!!!!
Chicas/os, sabeis de algún sitio en madrid que hagan zapatos a medida para hombre???? muchas graciassss
Chicasss, alguien ha ido a probarse la nueva coleccion de pronovias??? yo fue ayer y me enamore de un vestido.ahora a tener suerte y ver si lo ponen en la colección de septiembre. lo malo que no me...
Chicasss!!!tengo un dilema. En cuanto al tema musica iglesia no se por que decantarme:-violin+ violonchelo-violin+violonchelo+piano-violin+vilonchelo+soprano-violin+piano+soprano No entiendo mucho,...
Holaaaa necesito ayuda!sabeis donde puedo conseguir papel scrap que salga bien de precio?lo quiero para forrar los sobres de las invitaciones!graciasss
Xicas!!!!!alguien sabe donde se puede comprar confeti o petalos al por mayor?tipico bolson que venga bastante y luego ya lo separo en bolsitas
Chicas alguien sabe que tal son los velos de vertize gala?y precios?
Chicass!!!algunas sabeis los horarios de cobo calleja????abren sabado por la tarde y domingo???
Donde mirar velos economicos???
Chicass!!!las que ya os habeis casado y habeis utilizado pomperos!!!dejan manchas en la ropa???
Chicassss!!!opiniones de los velos de Ada Novias (antes Clara Novias)!!!el vestido me lo cojo en otro sitio pero en el velo no kiero gastarme 300EUR, q tl las que lo habeis cogido alli???
Buenos dias chicas!!!!! alguna que hayais comprado en cobocalleja sabeis las bailarinas de que tipo son??si son de las enrrollables o si son rigidas???y las tallas como van? es que yo estoy interesada...
Chicassss alguna me puede decir promedio de precio de san patrick????
Chicasss alguien ha contratado o conoce a mifotomaton.es???? Teneis referencias????