Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bea
Hace 3673 díasCreé un post
Hace 3701 díasBuenos dias!!!Alguna chica de madrid sabe donde encontrar las preguntas que hay que responder para el expediente matrimonial que tiene que hacer cada uno de los conyuges??Graciasss
Participé en el post de Aroa
Hace 3715 díasParticipé en el post de Regina
Hace 3718 díasParticipé en el post de Estela
Hace 3718 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3728 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3750 díasCreé un post
Hace 3752 díasHolaaaa!!!gente de madrid!!!floristerias para decorar la iglesia baratilla????
Creé un post
Hace 3752 díasHolaaaas sabeis de algun sitio baratillo para comprar un body personalizado???
Participé en el post de Raquel
Hace 3761 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3761 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3761 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3761 díasBuenos dias!!!A ver si alguien me puede Ayudar.en la ceremonia va a tocar el organo un familiar y me gustaria tambien meter un violin, sabeis de alguno???soy de madrid.
Creé un post
Hace 3762 díasHolaaa!!!opiniones de esta pagina!???alguien ha comprado Ahi el velo???calidad???
Creé un post
Hace 3767 díasAlguien que haya ido o vaya a ir a camboy sabe si hay que ponerse alguba vacuna?tomad la profilaxis de la malaria???Gracias
Creé un post
Hace 3788 díasChicas/os, sabeis de algún sitio en madrid que hagan zapatos a medida para hombre???? muchas graciassss