Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Alguien va de luna de miel a Tailandia el 24 de mayo??
Buenos dias!!!Alguna chica de madrid sabe donde encontrar las preguntas que hay que responder para el expediente matrimonial que tiene que hacer cada uno de los conyuges??Graciasss
Hola!! He encargado mi ramo, tocado y los prendidos de flores preservadas en Cabello en Rama...alguna conoce esta empresa y me puede contar su experiencia?La chica se llama Alba y es encantadora y...
Holaaa, alguien ha comprado sus chapas en chapea??? Las encargué y pagué día 11 de este mes, me dijeron 5 o 7 días y aun no se nada... Igual estoy exagerando por el estres de la preparación... Alguien...
Buenas me gustaria un tocado de este tipo y nose donde encontrarlo que no sea muy caro.Son flores artificiales y las quiero rosas como mis zapatos y blanca como mi vestido.
Tod@s los que vais o habeis ido a Tailandia....hay que vacunarse???? Me han dicho q no es obligatorio, pero es recomendable??? que tipo de vacuna???? que ganas de ir ya!!!!!
Holaaaas sabeis de algun sitio baratillo para comprar un body personalizado???
Buenos dias!!!A ver si alguien me puede Ayudar.en la ceremonia va a tocar el organo un familiar y me gustaria tambien meter un violin, sabeis de alguno???soy de madrid.
Chicas/os, sabeis de algún sitio en madrid que hagan zapatos a medida para hombre???? muchas graciassss
Chicasss, alguien ha ido a probarse la nueva coleccion de pronovias??? yo fue ayer y me enamore de un vestido.ahora a tener suerte y ver si lo ponen en la colección de septiembre. lo malo que no me...
HolaaaaEscribo para pediros opinión. Me caso en Miraflores de la Sierra pero los invitados vendrán de Madrid. Se que muchos dormiran x allí pero dudo si poner un autobús o no, vamos yo lo pondría xq...
Holaaaa!!!alguien que haya estadi de viaje por tailandia en krabi, q hotel me recomendais?????
Hola a todas!! Necesito un poco de ayuda. Mi vestido tiene la espalda con encaje y se ve el sujetador. En la tienda no me dan una solución ni si puedo ir sin sujetador aunque prefiero llevar. No...
Buenas chic@s!! Bueno pues ya tenemos nuestro viaje de luna de miel, Thailandia. Estoy contentisima lo hemos echo casi a nuestro antojo y esque me encanta! Y bueno pues queria que me ayudaseis l@s que...
Hola chicas! Tengo una duda, a ver si podéis opinar o contarme lo que habéis hecho aquellas chicas que habéis puesto alpargatas o bailarinas para las chicas. Mi pregunta es, habéis preguntado el...
Buenas chic@s! Tenemos ya nuestros presupuesto del viaje de tailandia para agosto 3 dias en bangkok y 5 dias de circuito y para terminar 5 dias en la playa de koh samui en el hotel melati beach resort...
Buenas a tod@s. Nos casamos el año que viene en una de las fincas del grupo Araceli (ya hemos dado señal), y estamos ahora a la búsqueda de fotógrafo. Grupo Araceli tienen exclusividad con 3...
Hola. Querría preguntaros a las chicas d Madrid si conocéis alguna parroquia donde hagan los prematrimoniales intensivos en un sábadoPor trabajo a los d la mía no podemos acudirGracias
Ayudaaaa chicass!!necesito saber de algun sitio que tengas alpargatas baratas xa las invitasas!!!help!!!!
Nuestra boda es para el 2017...aún nos queda bastante, pero mañana iremos a nuestra primera feria!!!!Algún consejo para sacarle el max.partido al día de mañana????
Buenos días a tod@s, La pregunta de hoy va para los novios que se han casado, o se van a casar, en la Hacienda Jacaranda (Miraflores de la Sierra). Dónde pasasteis vuestra noche de bodas?? La Hacienda...
Holaaaa necesito ayuda!sabeis donde puedo conseguir papel scrap que salga bien de precio?lo quiero para forrar los sobres de las invitaciones!graciasss
Hola!!! Quiero pedir el certificado de nacimiento por internet pero me piden una información que no sé a qué se refiere. Os lo muestro en la foto. Alguien sabe qué hay que poner ahí? Graciaaaas!!! ...
Hola chicas... Acabo de flipar hemos pedido los certificados de nacimiento y nos cobran por cada uno 34 euros mas los gastos de envio hace un año imedio los pedi para casarnos pero al estar embarazada...
Chicasss!!!tengo un dilema. En cuanto al tema musica iglesia no se por que decantarme:-violin+ violonchelo-violin+violonchelo+piano-violin+vilonchelo+soprano-violin+piano+soprano No entiendo mucho,...